Lo que os gusta un debate ehhhh. Este post no era para llamar la atención de Fran??? pues ya se está convirtiendo en otra cosa...
Mi comentario, al margen de lo que opine, era por recordar que si Fran se ha pasado a otra marca, no se podrán ver, por ejemplo, macros suyos en el apartado de macro, pero vamos, que es obvio.
Si el subforo de 'otras marcas' está abandonado o alguien considera que esta abandonado, no es ni más ni menos que culpa nuestra, osea, de nosotros los usuarios, también hay abandonados otros apartados de las galerías específicas, más incluso que 'otras marcas'. Bien es cierto, y esto es una opinión meramente personal, que no estaría mal, que hubiera apartados específicos dentro del subforo de 'otras marcas'.
A modo de información, que no se puedan postear fotos de otras marcas en las galerías fotografícas específicas, nos beneficia a los moderadores encargados de la elección de fotos para la Selección Fotográfica Semanal, nos ahorra trabajo, hay que recordar que las Fotos de la Semana también tienen que estar hechas, al menos, con un cuerpo Fujifilm, y con esto no quiero abrir otro debate, es así por norma, estamos en Fujistas. La gente muchas veces no especifica con qué camara esta hecha la fotografía que ha subido, o no tiene ningún enlace al sitio web, o si lo tiene, no tiene visibles los datos exif, quiero decir que si fuera abierta a todas las marcas, sería un poco locura para nosotros/as, por norma general, hay pocos usuarios que aporten esta información al inicio del post o dentro de él.
En fin, no me enrrollo más...por supuesto tenéis todo el derecho a pensar, escribir, opinar lo que consideréis...pero es curioso, casi siempre, empezáis hablando de una cosa, termináis hablando de otra y el objeto de para qué se abrió el post se pierde entre las letras...
no tenéis remedio.