que tipo de tarjeta de memoria para mi nueva XT1 gs

Accesorios para la Fuji X-T1
Una SD de clase 10 y de marcas conocidas. Las otras prometen velocidades de lectura muy altas, pero que no se cumplen. Yo tengo una Sandisk de 32 GB y de 45 mb/s. Y me va perfecta. Tengo otras, pero no van tan finas. Un saludo
 
Patagonia dijo:
Una SD de clase 10 y de marcas conocidas. Las otras prometen velocidades de lectura muy altas, pero que no se cumplen

Me uno a lo comentado por Patagonia. En mi caso uso un par de Samsung Pro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10) y fenomenal.
Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si no vas a grabar video la clase 10 no es imprescindible. Lo que si te recomendaría es que fuese Lexar, mucho mejor calidad que SanDisk.
 
lerkrel dijo:
Si no vas a grabar video la clase 10 no es imprescindible. Lo que si te recomendaría es que fuese Lexar, mucho mejor calidad que SanDisk.

¿Clase 10 "no imprescindible"? Una cosa es que no haga falta la tarjeta más rápida y cara, pero usar una clase 6 econ la X-T1 y tirar cuatro fotos seguidas te prometo que marca MUCHO la diferencia con respecto a una clase 10 decente.
 
En esta página hablan de la velocidad de grabación de las fotos y la diferencia que supone usar diferentes tipos de tarjetas, las pruebas están hechas con X-E1 y X-E2 con lo que en la X-T1 los resultados deberían ser al menos tan buenos como los que muestran.

Yo tengo una SanDisk de 30Mb/sec y en cuanto pueda acercarme a una tienda voy a comprar una de 90Mb/sec para comprobarlo

http://admiringlight.com/blog/fuifilm-x-e1-vs-x-e2-write-performance/

Saludos, ...Edupi
 
Hola,

yo me flipé y aproveché un viaje a USA para comprar dos tarjetas SanDisk UHS-II de 16Gb cada una para la X-T1

En seguida me dí cuenta que necesitaba más espacio y adquirí dos SanDisk UHS-I de 32Gb cada una.

No noté ninguna diferencia de rendimiento entre las UHS-I y las UHS-IL. Nada. Cero.

Igual si apuras la ráfaga hasta el final merezcan la pena las UHS-II, pero para un uso normal desde luego no tienen utilidad.

Al final acabé vendiendo las UHS-II en eBay.
 
Yo por lo que tengo entendido con las UHS-1 de sobra. En mi caso uso las Sandisk extreme pro y extreme (95 y 80 MB/s) y creo que tengo de sobra con cualquiera de las 2.
 
Hasta que capacidad soporta la xt-1? no lo se ver en el manual, solo pone
Tarjetas de memoria recomendadas SD/SDHC/SDXC FUJIFILM
 
Atrás
Arriba