9 Dic 2014 Respuestas: 4 ....eso es lo que piensa nuestro desaparecido genio Dali. Me hizo reflexionar lo mal que vivimos hoy en día con tantas prisas. FSC1891 by Rascafer, on Flickr Haz clic para expandir...
....eso es lo que piensa nuestro desaparecido genio Dali. Me hizo reflexionar lo mal que vivimos hoy en día con tantas prisas. FSC1891 by Rascafer, on Flickr
Chema Roncero Gurú Fujista 9 Dic 2014 #2 Cuanta razón llevas, queriendo llegar a todo y sin disfrutar de nada. Qué buen momento, la mirada asombrada y la otra a su marcha y con sus prisas. Muy bien vista. Un saludo.
Cuanta razón llevas, queriendo llegar a todo y sin disfrutar de nada. Qué buen momento, la mirada asombrada y la otra a su marcha y con sus prisas. Muy bien vista. Un saludo.
Txun-Li Buscando, siempre buscando.. 10 Dic 2014 #3 Sí!!! eso es lo que parece pensar Dalí mientras mira con cara desaprobadora a la rapida peatona me agrada mucho!
Sí!!! eso es lo que parece pensar Dalí mientras mira con cara desaprobadora a la rapida peatona me agrada mucho!
Fran Cegarra. Gurú Fujista 13 Dic 2014 #5 Esta se me había escapado, me parece muy buena, con una compo perfecta salvando la vertical de las líneas y una idea muy bien resuelta utilizando una velocidad lenta y aprovechando que la persona pasara por el lugar oportuno.
Esta se me había escapado, me parece muy buena, con una compo perfecta salvando la vertical de las líneas y una idea muy bien resuelta utilizando una velocidad lenta y aprovechando que la persona pasara por el lugar oportuno.