Quedada foto-churrera en Madrid

Te tomo la palabra Lucas.
Chicos, no le digáis todavía que tenemos por norma que el último en llegar paga la mariscada, ya se lo encontrará.
Anímate y organiza una quedada en el Maresme (creo que eres de esa zona).

No había visto el desenlace del hilo hasta anoche... una pena, he estado liado y no me di cuenta de que el fin de semana en cuestión se acercaba. Pero oye, cuando haya otra quedada (churrera o marisquera, aunque soy más de chuletón, pero para gustos, colores...) me apunto!

P.D. No pasa nada por este fujista estar sin una Fuji ahora mismo, ¿verdad? (Culpa del hype tiktokero que puso las X100 a precio de oro...)

No había visto el desenlace del hilo hasta anoche... una pena, he estado liado y no me di cuenta de que el fin de semana en cuestión se acercaba. Pero oye, cuando haya otra quedada (churrera o marisquera, aunque soy más de chuletón, pero para gustos, colores...) me apunto!

P.D. No pasa nada por este fujista estar sin una Fuji ahora mismo, ¿verdad? (Culpa del hype tiktokero que puso las X100 a precio de oro...)
Es la seguna norma, pagan los que no vienen con Fuji.

Última edición:
Me alegra que hayáis disfrutado de esa quedada churrera, la próxima sí es de mariscada mme apunto 😂
Abrazos
Yo, si pagas tú, ya estoy apuntado.
Tengo debilidad por las nécoras, los mejillones y las gambas a la plancha, pero estoy abierto a casi todo el marisco, incluído un buen chuletón 😜

Última edición:

Te tomo la palabra Lucas.
Chicos, no le digáis todavía que tenemos por norma que el último en llegar paga la mariscada, ya se lo encontrará.
Anímate y organiza una quedada en el Maresme (creo que eres de esa zona).
Has de saber que nunca me gusta llegar tarde a ningún sitio y menos a una mariscada, así que, algún otro le tocaría pagar 😂

Ya te digo. Que seguro que se han hinchao a hacer "robaos"...
Pues alguno cayó. Pero yo con lo que más aluciné fue con la "técnica" tan depurada de algunos de los quedantes (se dice el pecado pero no el pecador, salvo que confiese y nos ponga la foto de la víctima :p) para arrimarse a la chica más guapa de la Puerta del Sol y persuadirla para que se dejara hacer unas fotos. Se nota mucho la experiencia acumulada.
Tengo tanto que aprender...

Yo a lo más que me atreví como robado fue con la modelo esta, guapa como ella sola también, la verdad:

4JSG2065.JPG

Yo llevé puesto el carrete en blacanguay ( y un Tokina 23mm f1.4)

4JSG2063.JPG

Cualquiera les lleva la contraria ¿no?... :Unsure:

Última edición:
A ver si a la próxima me puedo apuntar que me ha tocado en plena vorágine navideña

Eso si me llevaré la F200 para evitar pagar

*

Retomo el hilo.
Me encontraré en Madrid con @JotaEseGé el día 27 si algo no lo impide. En una churrería o donde sea, es mi ciudad pero hace décadas que no vivo allí, así que me dejo llevar.
Quiero probar su "mágico" Sirui 85mm f1.2 y él mi "clínico" Fujinon 33mm f1.4. Y charlar y charlar.
Si alguien más se apunta estaremos encantados.
Un saludo!

Es la de toda la vida
Sí, y si hubiera mucha gente -que habrá que guardar cola seguro- está muy cerca otro clásico que también los hacen buenos.

Por cierto, el "mágico" no es f1.2, no estaría mal, pero ya es bastante contenido en tamaño y peso para ser un 85mm f1.4 FF (si no me equivoco el 85mm f1.4 que menos abulta y pesa de los FF).

Creo que te has liado porque Sirui tiene varios f1.2, aunque son específicos para APS-C y en prestaciones son inferiores a este, ni están sellados ni tienen aro de diafragmas.

Bueno, el sábado 27 lo pruebas y juzgas por ti mismo si su magia te convence o no, jeje
Al final no recuerdo si había dicho @brunaita que pagaba él, por traidor, o si los churros los dejaba pagados @Lucas. :Roflmao:

Atrás