Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo principal es que salga muy bien esa "reparación" y te recuperes perfectamente para seguir disfrutando de las fotos y el resto. Seguro que va a ir bien, mucha suerte con ello y un abrazo.Hola Alolo! Llevo un año fotografico, bastante flojo, el tema es una cadera, el martes 21 entrare en sala a poner una artificial y a ver si para la primavera me puedo enganchar a otra. Envidia me dais!!
Saludos, pasarlo bien y buenas fotos!!
Pero esto es la entrega de premios, no?Hemos encontrado una excusa guapa para volver a plantear otra quedada en Asturias: el XIX Concurso de Fotografía Imágenes de Sariego. Coincidimos además en que nos gustaría que se animaran más fujistas. Así que hacemos un llamamiento para que suméis al encuentro. No hemos concretado hora, pero la idea es que sea por la mañana del domingo 3 de abril.
¡Ostras, pedrín! Mil perdones: puse abril y quería poner 3 de MARZO: este domingo hemos quedado y ya tenemos lugar y hora: sobre las 10:30, en bar La Casuca (La Vega, Sariego).Pero esto es la entrega de premios, no?
El periodo de entrega de las fotografías estará abierto desde el 9 de febrero hasta las 23,59 h. del 3de abril de 2024 (ambos incluidos).
Dicen las bases.
Recupérate, Alberto: hay que conseguir quedar en persona.Pues otra vez que me lo pierdo, sigo recuperando la cadera poco a poco, pero aun con miedo a meterme donde haya mucha gente.
Alolo y compañia, pasarlo muy bien, muchas fotos y hasta la proxima,, que seguro que sera de esa.
saludos