Quedadas en Asturias: domingo 3 de marzo, en Sariego (XIX Concurso de Fotografía)

Hola de nuevo: un año más se celebra en Cabranes el certamen "Lluz de Seronda", con 400 eurazos como primer premio a la foto que saque guapa la zona y su paisanaje; dicen que esto último se considerará un plus en la valoración del jurado.

http://www.comarcajoven.com/wp-content/uploads/bases-BUENAS-LLUZ-SERONDA.pdf

FICHA DE INSCRIPCIÃN: Lluz de Seronda. 9º Certamen fotográfico de Cabranes. Sábado 25 y domingo 26 de noviembre de 2023.

Yo el año pasado me lo pasé muy bien haciendo fotos por allí y tengo intención de repetir. Creo que algún fujista se quedó con ganas la edición pasada y llega la oportunidad de desquitarse.

Cabranes · Asturias, España

Propongo quedada fujista uno de esos dos días, a convenir: sábado 25 de noviembre o domingo 26 de noviembre. Esbozo un plan (por imaginar que no quede): quedar pa inscribirse por la mañana, ir a hacer fotos -en grupo o cada cual a su bola- y luego ir a comer en panda. Añado ya hasta un enlace de posible sitio para la comida:

Gastronomía -

¿Qué decís, compañeros del fujismo?

photo_2023-11-14_15-39-46.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Alolo! Llevo un año fotografico, bastante flojo, el tema es una cadera, el martes 21 entrare en sala a poner una artificial y a ver si para la primavera me puedo enganchar a otra. Envidia me dais!!

Saludos, pasarlo bien y buenas fotos!!
 
Hola Alolo! Llevo un año fotografico, bastante flojo, el tema es una cadera, el martes 21 entrare en sala a poner una artificial y a ver si para la primavera me puedo enganchar a otra. Envidia me dais!!

Saludos, pasarlo bien y buenas fotos!!
Pues lo principal es que salga muy bien esa "reparación" y te recuperes perfectamente para seguir disfrutando de las fotos y el resto. Seguro que va a ir bien, mucha suerte con ello y un abrazo.
 
Otra vez que no puede ser. Puedo prometer y prometo -no por compromiso sino porque me apetece mucho- que la próxima vez que montéis un sarao por Oviedo -que es lo que me viene mejor- haré lo posible por apuntarme. Un abrazo y pasadlo muy bien @Alolo García y resto de compas asturianos.
 
Hemos encontrado una excusa guapa para volver a plantear otra quedada en Asturias: el XIX Concurso de Fotografía Imágenes de Sariego. Coincidimos además en que nos gustaría que se animaran más fujistas. Así que hacemos un llamamiento para que suméis al encuentro. No hemos concretado hora, pero la idea es que sea por la mañana del domingo 3 de abril (MARZO, perdón por el gazapo).
 
Última edición:
Hemos encontrado una excusa guapa para volver a plantear otra quedada en Asturias: el XIX Concurso de Fotografía Imágenes de Sariego. Coincidimos además en que nos gustaría que se animaran más fujistas. Así que hacemos un llamamiento para que suméis al encuentro. No hemos concretado hora, pero la idea es que sea por la mañana del domingo 3 de abril.
Pero esto es la entrega de premios, no?
El periodo de entrega de las fotografías estará abierto desde el 9 de febrero hasta las 23,59 h. del 3de abril de 2024 (ambos incluidos).
Dicen las bases.
 
Pero esto es la entrega de premios, no?
El periodo de entrega de las fotografías estará abierto desde el 9 de febrero hasta las 23,59 h. del 3de abril de 2024 (ambos incluidos).
Dicen las bases.
¡Ostras, pedrín! Mil perdones: puse abril y quería poner 3 de MARZO: este domingo hemos quedado y ya tenemos lugar y hora: sobre las 10:30, en bar La Casuca (La Vega, Sariego).
 
Atrás
Arriba