Quedadas en Asturias: domingo 3 de marzo, en Sariego (XIX Concurso de Fotografía)

Bueno, aunque seamos dos, todo el que se pase por la fiesta medieval de Llanera el domingo que me avise, que estaré todo el día ya que participo. Pero sacaré tiempo para quien venga ;)
 
Yo lo tengo complicado todo el verano, tengo unos
horarios imposibles
Si pudiera en último momento, estaré atento de lo que se decida


*
 
Hola! Pues yo sí que intentaré pasarme. Si ese día no trabajara (mi horario es muy cambiante) seguro que me paso. Me llama la atención el evento y qué mejor ocasión para conoceros que esta. No prometo no invadir a preguntas 😬

Un saludo a todos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me sabe fatal pero yo no puedo quedar porque no tengo vacaciones ni fines de semana completos libres 😬 No sé qué decirte, @Alolo García, me da a mí que, salvo que haya una convocatoria muy machacona por tierra, mar y aire, va a ser difícil congregar a varios foreros. Espero equivocarme, aunque lo que más espero es que no te quemes. Podéis citar este mensaje en el futuro, pero antes de que pase un año yo me comprometo a formar parte u organizar una quedada en Asturias/Cantabria
Pobre @Alolo García, lleva 1 año intentando juntar al gallinero.

Yo si fuera más cerca me apuntaría, esperaremos a una catalana 😄😄
No pasa nada. En realidad mi única preocupación es no estar dando con la fórmula adecuada para que todos los interesados puedan verlo o para fijar el momento más conveniente para el mayor número. Pero supongo que eso es una utopía y al final no es tan fácil encontrar una combinación de momento y lugar que vaya a venir bien a todo el mundo.

Pero creo que esta idea de @Javier Castro con lo de Exconxuraos en Llanera puede funcionar.

Por tu experiencia, @Jon Díez : ¿debería cambiar el asunto de este hilo e incluir mención a fecha y lugar? Grasias de antebraso 😁
 
Lamento decir que no podré asistir. Viajo el domingo día 2 desde San Javier (Murcia) y hago parada para pernoctar en Avila (procurando evitar Madrid) para llegar a La Caridad - El Franco el día 3. Esperemos que una mesa electoral no nos estropee las vacaciones.
 
Como “quedada en el norte V2”, podemos contar con el taller de Rober Tomas, que será a finales de Octubre.

Rober Tomas en Oviedo

Sobran las presentaciones. Pero si aún hay alguien aficionado a fotografía de calle que no conozca a este crack, podéis seguirle en YouTube
 
@Javier Castro, @Alolo García, contad conmigo. ¿cuantos seríamos?
Yo tambien estaré por alli
Pues parece que ya nos juntamos cuatro para el próximo domingo, 2 de julio, por la tarde (17:30 / 18:00 h) en el recinto ferial de Llanera, donde se desarrolla este fin de semana el festival medieval "Exconxuraos" (estas son las coordenadas: 43.43143019196986, -5.865014519613168 ).

Parece ser que hay incluso autobuses desde Oviedo:

1688158420631.png


En suma: uno de los festorrios más chulos de los que se hacen por el verano en Asturias, posibilidad de hacer fotos majas y la magnífica oportunidad de conocer en persona a simpáticos fujistas. Quién da más. Animarse.
 
No pasa nada. En realidad mi única preocupación es no estar dando con la fórmula adecuada para que todos los interesados puedan verlo o para fijar el momento más conveniente para el mayor número. Pero supongo que eso es una utopía y al final no es tan fácil encontrar una combinación de momento y lugar que vaya a venir bien a todo el mundo.

Pero creo que esta idea de @Javier Castro con lo de Exconxuraos en Llanera puede funcionar.

Por tu experiencia, @Jon Díez : ¿debería cambiar el asunto de este hilo e incluir mención a fecha y lugar? Grasias de antebraso 😁
Bien hecho, manín.

¡¡¡Cuatro ya son multitud!!!

Lo anuncio en notificaciones flotantes y lo muevo por redes para ver si alguien más se apunta.
 
Atrás
Arriba