Bueno, aunque seamos dos, todo el que se pase por la fiesta medieval de Llanera el domingo que me avise, que estaré todo el día ya que participo. Pero sacaré tiempo para quien venga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sabe fatal pero yo no puedo quedar porque no tengo vacaciones ni fines de semana completos libres No sé qué decirte, @Alolo García, me da a mí que, salvo que haya una convocatoria muy machacona por tierra, mar y aire, va a ser difícil congregar a varios foreros. Espero equivocarme, aunque lo que más espero es que no te quemes. Podéis citar este mensaje en el futuro, pero antes de que pase un año yo me comprometo a formar parte u organizar una quedada en Asturias/Cantabria
No pasa nada. En realidad mi única preocupación es no estar dando con la fórmula adecuada para que todos los interesados puedan verlo o para fijar el momento más conveniente para el mayor número. Pero supongo que eso es una utopía y al final no es tan fácil encontrar una combinación de momento y lugar que vaya a venir bien a todo el mundo.Pobre @Alolo García, lleva 1 año intentando juntar al gallinero.
Yo si fuera más cerca me apuntaría, esperaremos a una catalana
Yo tambien estaré por alli@Javier Castro, @Alolo García, contad conmigo. ¿cuantos seríamos?
¿Punto de encuentro?Ya somos cuatro entonces. A ver si alguien más se anima.
@Javier Castro, @Alolo García, contad conmigo. ¿cuantos seríamos?
Pues parece que ya nos juntamos cuatro para el próximo domingo, 2 de julio, por la tarde (17:30 / 18:00 h) en el recinto ferial de Llanera, donde se desarrolla este fin de semana el festival medieval "Exconxuraos" (estas son las coordenadas: 43.43143019196986, -5.865014519613168 ).Yo tambien estaré por alli
El año pasado había una entrada a lo "puerta del castillo"...¿Punto de encuentro?
Bien hecho, manín.No pasa nada. En realidad mi única preocupación es no estar dando con la fórmula adecuada para que todos los interesados puedan verlo o para fijar el momento más conveniente para el mayor número. Pero supongo que eso es una utopía y al final no es tan fácil encontrar una combinación de momento y lugar que vaya a venir bien a todo el mundo.
Pero creo que esta idea de @Javier Castro con lo de Exconxuraos en Llanera puede funcionar.
Por tu experiencia, @Jon Díez : ¿debería cambiar el asunto de este hilo e incluir mención a fecha y lugar? Grasias de antebraso
Si, esa está siempre y se ve bien, podéis llevar la Fuji al cuello para identificarnos, salvo yo, que la tengo en el SATEl año pasado había una entrada a lo "puerta del castillo"...
En brevísimo. Vamos a crear un hilo nuevo para poneros los dientes largos.Queremos selfie grupal