Raíces

Buenas,
Comparto una fotografía de la semana pasada de una localización que me gusta visitar cuando me falta inspiración.

1676881646215_DSCF3234 editant jpg.jpg


Xt2 + meike 10mm f2
 
Fantástica, me encanta especialmente por su naturalidad. Estoy harto de artificios en paisaje, da gusto ver fotos como la tuya.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Buena!!!!

Oye, una duda... ¿qué tal el viñeteo del Meike? ¿has tenido el Laowa 9mm? En caso afirmativo... ¿Con cúal te quedas? ¿Hago muchas preguntas? :p
 
Buena!!!!

Oye, una duda... ¿qué tal el viñeteo del Meike? ¿has tenido el Laowa 9mm? En caso afirmativo... ¿Con cúal te quedas? ¿Hago muchas preguntas? :p
Pues el meike viñeteo prácticamente no tiene. Es que es muy bueno. El único punto flojo q le veo son los flares en un ángulo determinado que, si no nos engañan, se van a solucionar con un parasol q se está fabricando. Por el resto es un objetivo de 10. No he tenido el laowa, pero si te paseas por la galería de @bidaiari verás de lo que es capaz. Entiendo q son diferentes (focal, peso, apertura etc).
 
Buena!!!!

Oye, una duda... ¿qué tal el viñeteo del Meike? ¿has tenido el Laowa 9mm? En caso afirmativo... ¿Con cúal te quedas? ¿Hago muchas preguntas? :p
Cuando compre el Laowa 9mm no existía el meike. No lo he probado pero con lo que hablé en su día con Bernat... Para astrofotografis elegiría el meike. Más luminoso y sin viñeteo.
Si lo quieres para viajar ligero y que ocupe menos espacio, el laowa sin duda.
Por calidad, ese f2 y ausencia de viñeteo hacen que hoy por hoy me decantase por el Meike
Saludos
 
Atrás
Arriba