Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Oye el fondo está logrado, me gusta el conjunto pero creo que no has elegido el modelo vegetal más adecuado... Con tanto pelillo nítido la transición entre el primer plano y el fondo me parece demasiado brusca.
Oye el fondo está logrado, me gusta el conjunto pero creo que no has elegido el modelo vegetal más adecuado... Con tanto pelillo nítido la transición entre el primer plano y el fondo me parece demasiado brusca.
Me encanta el fondo, te ha quedado de cine! Pero me pasa como a Jon, veo el primer plano muy enfocado y el fondo todo lo contrario, y eso mi mente no lo acaba de asimilar... :
Ya, por supuesto, y en retratos y en otras cosas... Me refiero a que el fondo se ve demasiado "pictórico-suavizado" en relación con el primer plano. Se ve que no es un desenfoque de lente, es a lo que me refiero, y eso es lo que lo hace raro
Ya, por supuesto, y en retratos y en otras cosas... Me refiero a que el fondo se ve demasiado "pictórico-suavizado" en relación con el primer plano. Se ve que no es un desenfoque de lente, es a lo que me refiero, y eso es lo que lo hace raro
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…