Recetas con X-Trans III y Acros

Hola, @Julio Soria, y demás.

Primero de todo agradezco muchísimo que se compartan cosas así, es ilusionante aprender unos de otros.

Pero, por desgracia, esos archivos ya no están disponibles para su descarga. Si es posible, sería genial tener de nuevo la opción de conseguirlos.

Gracias de nuevo! y buenas fotos, por supuesto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias.

Esto hay que estudiarlo bien, pero no tiene desperdicio y creo que todo fujistas debería hecharle un vistazo.

Un gran compañero @Julio Soria, sin duda.
 
Se agradece que haya gente dispuesta a compartir informaciones tan interesantes.
Me gustaria saber si alguien tiene informacion relativa al apartado video (configuracion,formatos,tiempos de grabacion,opticas recomendadas,tarjetas,etc)
Gracias Julio!
 
Se agradece que haya gente dispuesta a compartir informaciones tan interesantes.
Me gustaria saber si alguien tiene informacion relativa al apartado video (configuracion,formatos,tiempos de grabacion,opticas recomendadas,tarjetas,etc)
Gracias Julio!
También me apunto a que alguien pueda aportar más luz sobre el vídeo.

Estaré atento
 
Saludos @Julio Soria:
Quise descargar el documento que compartiste pero lamentablemente ya el link no funciona... Habrá posibilidad de conseguirlo aun? Podrías volver a subirlo? Muchas gracias de antemano.
 
Gracias por el documento, me interesa bastante el tema de simulaciones de película y aquí tengo un gran trabajo hecho.
Saludos,
 
Un trabajo genial!! Muchas gracias por compartir!! Lo vi en su momento (hace un par de meses) pero se me pasó comentar.


*
 
Muchas gracias por el trabajo que te has tomado y por compartirlo Julio Soria, recién lo descargo, seguro me sera de mucha utilidad
Abrazo
Osvaldo
 
Atrás
Arriba