Reciclar camaras

Rac

Fujista de renombre
Hola a todos.
Quería compartir la foto de la cámara que me va a llegar esta semana.
Una vieja canonet 28 que era la que usaba mi padre durante toda mi infancia.

Hacia años que la tenía en mi poder por nostalgia y motivos sentimentales porque estaba estropeada..y como la tenía por partida doble porqué también tengo la de mi abuelo que sí que funciona y la uso con carrete...esta la tenía guardada en un cajón.

El caso es que gracias al blog de Jota Barros me enteré de un artesano que se dedicaba a transformar cámaras en lámparas. Así q le mande una foto de la cámara a ver si era posible, en un primer momento me dijo q no pq no se podía quitar el objetivo. Pero luego me dio una solución mandándola él mismo a un conocido que podía desmontarla con garantias.

Total..flipante.

Estoy tan contenta de poder disfrutarla de otra manera...que aún que no la he recibido todavía quería compartir la foto que me ha mandado de la obra de arte.

A ver si os gusta :)
IMG_8574.JPG





*
 
Última edición:
Está tremenda. Da un poquito de miedo, eso sí. Incluso la foto está bien hecha

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Rac
Está tremenda. Da un poquito de miedo, eso sí. Incluso la foto está bien hecha

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Si, yo he pensado lo mismo...el tipo a parte de convertirlas en lamparas hace muy buenas fotos :)

Miedo...pq?


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si, yo he pensado lo mismo...el tipo a parte de convertirlas en lamparas hace muy buenas fotos :)

Miedo...pq?


*
Me recuerda a un robot de esos malotes de serie b. Me lo imagino moviéndose solo.
Ya ves, había entrado al hilo pensando que nos presentabas esa pen-f nueva que acabas de comprar jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Me recuerda a un robot de esos malotes de serie b. Me lo imagino moviéndose solo.
Ya ves, había entrado al hilo pensando que nos presentabas esa pen-f nueva que acabas de comprar jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

un robot malo....

La Pen F ya sabes que está a tu disposición cuando quieras ...aunque igual te vuelves loco con los menus...son de lo mas complicado que he visto




*
 
un robot malo....

La Pen F ya sabes que está a tu disposición cuando quieras ...aunque igual te vuelves loco con los menus...son de lo mas complicado que he visto




*
Tu configúralo todo bien que yo no tenga que tocar nada jajaja
Qué objetivo le vas a meter, un 17? 20?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Tu configúralo todo bien que yo no tenga que tocar nada jajaja
Qué objetivo le vas a meter, un 17? 20?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Jajaja pues si tienes que esperar que este configurada igual por el 2020...venía con el pancacke 12-42 pero me he agenciado el zuiko 45 1.8 q está en camino. Estoy buscando el 20 y no me liaré más q tb tengo manuales y las fujis y la leica y quien mucho abarca poco aprieta...a la vista está


*
 
Está muy chula, hace un par de años alguien habló, creo que por aquí, de este chico, era del Norte, no sé si asturiano...en fin, veo que sigue con las lámparas, me alegro.

Saludos,
 
  • Like
Reactions: Rac
En Nikonistas hay un forero que se hizo una, no se si debe ser el mismo, a mi me pareció una muy buena y original idea.

Ha quedado muy chula!
 
  • Like
Reactions: Rac
Soy el responsable de semejante destrozo ;), un amigo del foro me ha enviado el enlace esta mañana, muchas gracias a @Rac por el post y espero que lo disfrutes!!
 
  • Like
Reactions: Rac
Atrás
Arriba