Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una gran excusa para sacarlo jejeje. Cómo mi suegro que solo saca el coche del garaje cada 15 días para hacerle el rodaje. Por cierto, ayer pillé por Ebay un lens turbo, espero no haber tirado el dinero, aún soy muy excepticoSI, pero con el tiempo volverá. No es definitivo. Estas ópticas llamadas radioactivas sufren de esta cuestión. Si lo usas con frecuencia en el exterior le costara mas amarillear pero es inevitable.
Me parece una gran excusa para sacarlo jejeje. Cómo mi suegro que solo saca el coche del garaje cada 15 días para hacerle el rodaje. Por cierto, ayer pillé por Ebay un lens turbo, espero no haber tirado el dinero, aún soy muy exceptico
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mira el hilo correspondiente y la duda que tengo. En de M42.Cuál te has pillado - de qué montura a qué montura?
Eso no es tan exagerado, el proceso por el que surge esa coloración es la llamada formacion de centros de color cristalinos y se rompen con energía luminosa y es algo extremadamente lento que puede tardar varios años. Cuanto más se blanquee el objetivo más rendimiento va a dar por qué esos centros de color interfieren en la correcta dispersión de la luz con la que se diseñó el objetivo y la emperoan, además empeoran la transferencia de luzSI, pero con el tiempo volverá. No es definitivo. Estas ópticas llamadas radioactivas sufren de esta cuestión. Si lo usas con frecuencia en el exterior le costara mas amarillear pero es inevitable.
Ahora mismo más o menos compro algo, lo pruebo, y si no me gusta lo vendo. Y es cierto, me divierto mucho. Me encanta probarlos. Es como tener un pedacito de historia. Lo de la Sony por supuesto me lo he planteado. Pero tendría que tener mucho más presupuesto. Y para ello vender todo mi equipo Nikon...y que pereza! Fuji de momento me encantan muchas cosas. Prefiero seguir centrándome en divertirme que comprar un juguete nuevo.Soy muy escéptico con estos chismes... creo que tuvieron su momento y `poco han ido pasando al baul de los recuerdos. Por cierto porque no te miras este 50mm f 1.1 de artisans??? no es caro para lo `publicitan. No tengo referencias del mismo pero en teoria tiene buena pinta. Otra cuestión : has valorado hacerte con una FF tipo A7 ?? en teoría ganas un paso de luz y los desenfoques seran mejores... Te veo un poco dando palos de ciego como hemos hecho muchos hace ya años con esta serie de lentes.. Te aseguro que esta todo descubierto en este sentido, me refiero a lentes clasicas y tendria que ser un milagro que de repente apareciera algo desconocido. Es evidente que te diviertes , esto es obvio y hemos pasado muchos por esta fiebre pero de repente un dia ves la luz y dices hasta aqui hemos llegado y empiezas a ver las cosas de otra forma. Gasta menos, ahorras y vas a lentes mejores y mas modernas. Yo ahora mismo de jugar lo haria mas con estas nuevas lentes chinas modernas que con las lentes clasiconas. Pero bueno, es solo una sugerencia que te planteo. Las FF donde ganaras de entrada ya en el tema desenfoque y luz con todas las lentes que tengas y los objetivos chinorris que alguno sinceramente creo que es llamativo
Estas confundido eso no es así, ahora te lo explico con unos enlacesAntes de pillarme la Fuji estuve barajando la nueva A7 III, pero algo leí como que el sensor estaba optimizado para los objetivos “con campos curvados”, o algo así, y que eso causaba que con los angulares (de otras marcas que no sea Sony) se quedaban las esquinas ligeramente desenfocadas?
No sé si lo entendí bien, pero ante la duda...
Este es el artículo donde lo leí:
Sony A7 III Review
En el texto que viene después de la foto de la cámara con el Leica Summicron 35.
Estas confundido eso no es así, ahora te lo explico con unos enlaces
Estas confundido eso no es así, ahora te lo explico con unos enlaces
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Decía el compañero que se nota que aún estamos mirando objetivos y no aterrizamos y tal...Si supiera ultimamente lo que se me pasa por la cabeza...Tiene un amigo por ahí una impresora 3D...y he visto un video por ahí que se hace un swirly con una sola lente...ahí lo dejo.
Noo. Jejeje. Además no era concretamente por ti. En ningún momento me lo he tomado como tal. Me siento muy a gusto en este foro. Y creo que es un lugar donde se puede aprender mucho. Pero gracias aún así. Un saludoNo era una apreciación negativa