Recomendación 50mm f/1.4

el objeto volante del cielo que es?? Un avión?? un helicóptero? un ovni?? superman??
 
Bueno. He hecho unas fotos de estar por casa (nunca mejor dicho) y las sensaciones son muy positivas. Veo un gran desenfoque, suficiente nitidez a máxima apertura, definición, contraste y buenos colores. Las primeras son distancia mínima de enfoque máxima apertura.
197c73146aace50527ccba37522ebc76.jpg
aad7c9262e763fd88576dee75a00d2ac.jpg
360c83ff6d9597201a2b07abc757fde3.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Impresionantes, me gustan mucho!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi opinion bromas aparte de esta a F8 es que no me gusta. No la veo con la nitidez esperada la VEO como lavada de color y contraste . Esta mañana he salido a pesar del día horribilis de mi zona con la X-T1 porque quería comprobar el grip que me pareció que le pasaba algo raro y le he calzado el CZ Pancolar 50mm f 1.8. Sinceramente ne gusta mucho mas . Para igualar la situacion con la del ovni te subo dos a 5.6 para comprar con el con f 8 por ahi van .
FUJI5253 by Miguel Pi, en Flickr

--FUJI5252 by Miguel Pi, en Flickr

Esta ultima creoo que es a f4.

Otra , esta de mi modelo a f 4
FUJI5254 by Miguel Pi, en Flickr

Y esta a f 1.,8
FUJI5251 by Miguel Pi, en Flickr

Se me había pasado comprar este S-M-C para un adaptador que no le doy uso de M42. Pero como no vea algo mas contundente este Pancolar no se mueve de mi vera.
 
Mi opinion bromas aparte de esta a F8 es que no me gusta. No la veo con la nitidez esperada la VEO como lavada de color y contraste . Esta mañana he salido a pesar del día horribilis de mi zona con la X-T1 porque quería comprobar el grip que me pareció que le pasaba algo raro y le he calzado el CZ Pancolar 50mm f 1.8. Sinceramente ne gusta mucho mas . Para igualar la situacion con la del ovni te subo dos a 5.6 para comprar con el con f 8 por ahi van .
FUJI5253 by Miguel Pi, en Flickr

--FUJI5252 by Miguel Pi, en Flickr

Esta ultima creoo que es a f4.

Otra , esta de mi modelo a f 4
FUJI5254 by Miguel Pi, en Flickr

Y esta a f 1.,8
FUJI5251 by Miguel Pi, en Flickr

Se me había pasado comprar este S-M-C para un adaptador que no le doy uso de M42. Pero como no vea algo mas contundente este Pancolar no se mueve de mi vera.

Ese Pancolar lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo. Será el (pen)último 50 mm que me pillaré para la colección. O eso quiero pensar, jajajaja
Después de ese, ya sólo un Otus. Para cuando me toque la Primitiva

Por cierto, entiendo que cualquier objetivo fijo es bueno a f8 (en términos generales). A f8, fácil. Lo difícil es que además sea bueno a aperturas extremas, sobre todo la más abierta.

O no es así?
 
Yo no creo que cualquier objetivo sea bueno a F8.... la prueba la tienes entre este Takumar y este Pancolar a 5,6 que mas o menos es lo mismo. en cuanto apertura Ve0 por ejemplo angulares de 16 , 18 o 2o haciendo paisajes a f8 y se ve de todo.. desde malo como muchos kiteros a medio decentes o muy buenos.. etc. Hay de todo en botica . No me convence mucho que si un objetivo a f8 ya no es bueno que lo vaya a ser a f 1.4 por ejemplo. Si la mayoría de lentes están optimizadas a mitad de apertura mas o menos . no tendria ningún sentido que fueran mejor a 1,4 por ejemplo y malo a f.8. En fin es cuiestion de darle mas guerra a este Tak, pero me confunde mucho la poca calidad del mismo a f8. o por lo menos a mi me lo parece.
 
Yo no creo que cualquier objetivo sea bueno a F8.... la prueba la tienes entre este Takumar y este Pancolar a 5,6 que mas o menos es lo mismo. en cuanto apertura Ve0 por ejemplo angulares de 16 , 18 o 2o haciendo paisajes a f8 y se ve de todo.. desde malo como muchos kiteros a medio decentes o muy buenos.. etc. Hay de todo en botica . No me convence mucho que si un objetivo a f8 ya no es bueno que lo vaya a ser a f 1.4 por ejemplo. Si la mayoría de lentes están optimizadas a mitad de apertura mas o menos . no tendria ningún sentido que fueran mejor a 1,4 por ejemplo y malo a f.8. En fin es cuiestion de darle mas guerra a este Tak, pero me confunde mucho la poca calidad del mismo a f8. o por lo menos a mi me lo parece.
Tengo que pedir perdón porque no hay manera de que veas la calidad a f8 porque me he pasado la foto a menos resolución por Telegram de ahí al teléfono y del teléfono por Tapatalk con lo que difícilmente puede apreciarse si rinde bien o menos bien. Intentaré subirlo a full a Flickr delante del PC. Dicho esto el pancolar me gusta mucho mucho. Cuando tenga tiempo plantaré el trípode y haré una competición de 50mm a ver cómo rinden.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En Flirk . mejora bastante. De cualquier forma yo esperaba mas de este Takumar. Puede ser tambien un tema de revelado. Si tienes el RAW y me lo puedes hacer llegar me gustaría meterle mano yo mismo...
 
En Flirk . mejora bastante. De cualquier forma yo esperaba mas de este Takumar. Puede ser tambien un tema de revelado. Si tienes el RAW y me lo puedes hacer llegar me gustaría meterle mano yo mismo...
Sin problema. Cuando pueda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad es que las veo muy bien. Será que no soy muy exigente

Tampoco disparo nunca en RAW con la Fuji. JPEG directo. Porque soy así de chulo

Con la D750 sí que disparo en RAW + JPEG. Luego mantengo los RAW en el dsico duro sin procesar unos meses, hasta que me canso de que ocupan demasiado, y los borro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aunque me parece que este Samyang no lo hacen para montura FX vive pegado a mi A7. 50mm f 1.4 FE . Dos fotos a mi modelo a f2 y dos a 5.6- Disfruto muy mucho con este 50 en FF, en APSC un 50 lo uso poco y prefiero un 35mm donde tienes mucho donde escoger. Este Samy ademas autofocus me ha devuelto la fe en los 50mm pero en FF.

DSC03963 by Miguel Pi, en Flickr
DSC03962 by Miguel Pi, en Flickr

DSC03961 by Miguel Pi, en Flickr

DSC03960 by Miguel Pi, en Flickr
 
Aunque me parece que este Samyang no lo hacen para montura FX vive pegado a mi A7. 50mm f 1.4 FE . Dos fotos a mi modelo a f2 y dos a 5.6- Disfruto muy mucho con este 50 en FF, en APSC un 50 lo uso poco y prefiero un 35mm donde tienes mucho donde escoger. Este Samy ademas autofocus me ha devuelto la fe en los 50mm pero en FF.

A ver, cómo te lo digo... las veo correctas, pero sólo eso. Correctas.
De hecho, los colores no me gustan tanto.

Quizás si me hubieras dicho que estaban hechas con un Zeiss, me gustarían más :D:D:D
 
El desenfoque que tiene es muy bonito. Y claro, en una A7 se nota también la calidad.
 
Pues no me lo creía mucho pero tras 3-4 días bajo la lamparita Led del Ikea se le ha ido bastante el amarillo al S-M-C
6f300cac1010e92d8003f0cf496b9c08.jpg
56e1c00402c4148a27fcc535d8f64491.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba