Recomendación de accesorios para la X-T3

Hola, estoy esperando con ilusión mi XT3 y el 10-24 wr. Ya tenía con Nikon el grip Meike con disparador remoto 2,4Ghz hasta 100 mts (que es temporizador y muchas cosas más) así que lo he pedido sin dudar ya que el anterior me dio un resultado estupendo. Hago fotografía de interiores y generalmente me tengo que salir de la habitación y disparar desde fuera para evitar salir reflejado. Además va sensacional de precio respecto de los originales.
https://cutt.ly/QhNMZUt
 
Hola. El único accesorio que le he comprado es una correa Peak Design color ceniza-plata, a juego con la cámara. No soy muy aficionado a poner a las cámaras accesorios. La correa le va estupendamente a la cámara y es de calidad como casi todo lo de PD. La única pega es que es de medida única y como no soy muy alto me sobra bastante correa, con lo que va en dos vueltas. algo incómodo para mi.Ver el adjunto 27644
Yo tengo esa misma y también la de mano o muñeca en el mismo color. Grandes compras
 
Por cierto, acabo de recibir la empuñadura/zapata en L que mencioné y no puedo estar más contento. Se la recomiendo a los "bichos raros" ? que hacen fotos de paisaje, en trípode y formato vertical, también sirve como empuñadura para mejorar el agarre y con un toque de madera que le da un aire diferente .... a mi por lo menos, me gusta. La zapata lateral es desmontable.

En cuanto a la calidad aun siendo china, solo puedo decir que algunos fabricantes europeos o americanos podían seguir el ejemplo, calidad y precio contenido.

Ver el adjunto 28165

Soporte en L SmallRig Fuji X-T2 y X-T3

No hago publicidad ... ni me llevo comisión, ahora hay una a la venta en el mercadillo.

Saludos
La tengo y ha sido la mejor compra, porque me gusta el paisaje y en naturaleza (aves) me ayuda mucho con el agarre y le sienta como un guante sin incrementar mucho el peso
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
Yo las prefiero sin el anclaje, me molesta a la hora de disparar, es la única correa que llevo, de la mano a la bandolera.
Primero compré una que descarté porque se deshilacha con el tiempo y se puede llevar a perder la cámara o que se lleve un buen golpe.
Finalmente compré ésta y muy contento con ella.
 
Hola.
Yo las prefiero sin el anclaje, me molesta a la hora de disparar, es la única correa que llevo, de la mano a la bandolera.
Primero compré una que descarté porque se deshilacha con el tiempo y se puede llevar a perder la cámara o que se lleve un buen golpe.
Finalmente compré ésta y muy contento con ella.
Esa misma tengo yo para la X-T3 y encantado con la misma
 
Atrás
Arriba