Recomendación de accesorios para la X-T3

Hola, estoy esperando con ilusión mi XT3 y el 10-24 wr. Ya tenía con Nikon el grip Meike con disparador remoto 2,4Ghz hasta 100 mts (que es temporizador y muchas cosas más) así que lo he pedido sin dudar ya que el anterior me dio un resultado estupendo. Hago fotografía de interiores y generalmente me tengo que salir de la habitación y disparar desde fuera para evitar salir reflejado. Además va sensacional de precio respecto de los originales.
https://cutt.ly/QhNMZUt

Hola. El único accesorio que le he comprado es una correa Peak Design color ceniza-plata, a juego con la cámara. No soy muy aficionado a poner a las cámaras accesorios. La correa le va estupendamente a la cámara y es de calidad como casi todo lo de PD. La única pega es que es de medida única y como no soy muy alto me sobra bastante correa, con lo que va en dos vueltas. algo incómodo para mi.Ver el adjunto 27644
Yo tengo esa misma y también la de mano o muñeca en el mismo color. Grandes compras

Por cierto, acabo de recibir la empuñadura/zapata en L que mencioné y no puedo estar más contento. Se la recomiendo a los "bichos raros" ? que hacen fotos de paisaje, en trípode y formato vertical, también sirve como empuñadura para mejorar el agarre y con un toque de madera que le da un aire diferente .... a mi por lo menos, me gusta. La zapata lateral es desmontable.

En cuanto a la calidad aun siendo china, solo puedo decir que algunos fabricantes europeos o americanos podían seguir el ejemplo, calidad y precio contenido.

Ver el adjunto 28165

Soporte en L SmallRig Fuji X-T2 y X-T3

No hago publicidad ... ni me llevo comisión, ahora hay una a la venta en el mercadillo.

Saludos
La tengo y ha sido la mejor compra, porque me gusta el paisaje y en naturaleza (aves) me ayuda mucho con el agarre y le sienta como un guante sin incrementar mucho el peso

Hola.
Yo las prefiero sin el anclaje, me molesta a la hora de disparar, es la única correa que llevo, de la mano a la bandolera.
Primero compré una que descarté porque se deshilacha con el tiempo y se puede llevar a perder la cámara o que se lleve un buen golpe.
Finalmente compré ésta y muy contento con ella.
Esa misma tengo yo para la X-T3 y encantado con la misma

Hola. El único accesorio que le he comprado es una correa Peak Design color ceniza-plata, a juego con la cámara. No soy muy aficionado a poner a las cámaras accesorios. La correa le va estupendamente a la cámara y es de calidad como casi todo lo de PD. La única pega es que es de medida única y como no soy muy alto me sobra bastante correa, con lo que va en dos vueltas. algo incómodo para mi.Ver el adjunto 27644
Que bonita!! No la he encontrado de ese color gris mas oscuro, ahora solo tienen una clarita y he elgido una correa de la marca pgytech y son tambien geniales, se ven de una calidad que nada que ver con la tipica funda y super practica a la hora de agrandar o reducir la correa, son increibles! Pero a nivel diseño me gusta mas esta tuya!

Atrás