Recomendación de accesorios para la X-T3

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
¿Tienes una Fuji X-T3? ¿La has engalanado con una funda, agarre del pulgar y un botón del obturador? ¿Has sustituido la correa oficial por otra más bonita o práctica? ¿Qué baterías extra has comprado? ¿Qué hay de cargadores, power banks, disparadores remotos, micrófonos, tapas de repuesto...?

En este hilo podéis recomendar los accesorios que más útiles os han sido para esta cámara, que iré colgando en el hilo de la Tienda Fujistas de la X-T3.
 
Hola, mi primera recomendación y no sólo para la X-T3 es el botón del obturador. Para algunos será un poco caro, pero después de gastarme un pico en la cámara, no me lo parece. Además de ser rematadamente bonito, tiene 16 combinaciones a elegir y por si fuera poco, tiene un grafilado a juego con las "ruedas" made in Fuji. Me imagino que estará permitido poner enlaces, si no fuera así .... se borra/modifica el mensaje y tan amigos ?

Botón obturador

Tengo de camino un zapata/soporte en L pero prefiero esperar a recibirla para poder recomendarla con pleno conocimiento ?, Cuando lo reciba y si se puede, pondré el enlace y os comento.

Saludos
 
Hola. El único accesorio que le he comprado es una correa Peak Design color ceniza-plata, a juego con la cámara. No soy muy aficionado a poner a las cámaras accesorios. La correa le va estupendamente a la cámara y es de calidad como casi todo lo de PD. La única pega es que es de medida única y como no soy muy alto me sobra bastante correa, con lo que va en dos vueltas. algo incómodo para mi.
XT-3-correa.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola. El único accesorio que le he comprado es una correa Peak Design color ceniza-plata, a juego con la cámara. No soy muy aficionado a poner a las cámaras accesorios. La correa le va estupendamente a la cámara y es de calidad como casi todo lo de PD. La única pega es que es de medida única y como no soy muy alto me sobra bastante correa, con lo que va en dos vueltas. algo incómodo para mi.Ver el adjunto 27644
¿qué modelo de correa es???
 
Hola. El único accesorio que le he comprado es una correa Peak Design color ceniza-plata, a juego con la cámara. No soy muy aficionado a poner a las cámaras accesorios. La correa le va estupendamente a la cámara y es de calidad como casi todo lo de PD. La única pega es que es de medida única y como no soy muy alto me sobra bastante correa, con lo que va en dos vueltas. algo incómodo para mi.Ver el adjunto 27644
La verdad es que es preciosa .... tengo dos correas de la marca, una ancha y otra mas estrecha y es una tentación ¿me podré resistir? ?
 
Siempre me ha gustado llevar un mini-trípode en la bolsa. Este Joby Gorillapod 3K es de lo mejorcito que he podido probar
Amazon.es:Opiniones de clientes: Joby Statyw GorillaPod 3K Stand
En el medio año que lo voy usando, sigue igual de robusto que el primer día.
Siempre he querido tener un mini trípode de este estilo pero no me termino de decidir, a ver si me convences ? ¿que tal el agarre, por ejemplo, a una farola, barandilla, rama, ...? ¿es fiable?

Un saludo
 
Por cierto, acabo de recibir la empuñadura/zapata en L que mencioné y no puedo estar más contento. Se la recomiendo a los "bichos raros" ? que hacen fotos de paisaje, en trípode y formato vertical, también sirve como empuñadura para mejorar el agarre y con un toque de madera que le da un aire diferente .... a mi por lo menos, me gusta. La zapata lateral es desmontable.

En cuanto a la calidad aun siendo china, solo puedo decir que algunos fabricantes europeos o americanos podían seguir el ejemplo, calidad y precio contenido.

Zapata X-T3.jpeg


Soporte en L SmallRig Fuji X-T2 y X-T3

No hago publicidad ... ni me llevo comisión, ahora hay una a la venta en el mercadillo.

Saludos
 
Siempre me ha gustado llevar un mini-trípode en la bolsa. Este Joby Gorillapod 3K es de lo mejorcito que he podido probar
Amazon.es:Opiniones de clientes: Joby Statyw GorillaPod 3K Stand
En el medio año que lo voy usando, sigue igual de robusto que el primer día.

Hablando de mini - trípodes. Después de mirar bastante todos me parecián grandes. Yo uso un Feisol grande de fibra de carbono, pero no es para viajes. Encontre que FEISOL tenía un mini trípode, el TT15 un tanto especial y un poco caro. Es de carbono y hay dos versiones, con y sin rotula. Yo lo compre con rotula. Aguanta hasta 8 Kg y pesa 400 gr. Es especial porque es del tipo sobremesa, por lo que no puede alargarse. Yo estoy encantado con el. Lo uso en casa para macro encima de una mesa, para copia de diapositivas, etc Mantine muy estable incluso con el 50 - 140 Y en viajes lo apoyas en cualquier sitio, una mesa, un poyete o una piedra. Para mis necesidades es perfecto. Aquí esta con mi nueva XT -3.
mini-feisol-1534.jpg
 
Hola. El único accesorio que le he comprado es una correa Peak Design color ceniza-plata, a juego con la cámara. No soy muy aficionado a poner a las cámaras accesorios. La correa le va estupendamente a la cámara y es de calidad como casi todo lo de PD. La única pega es que es de medida única y como no soy muy alto me sobra bastante correa, con lo que va en dos vueltas. algo incómodo para mi.Ver el adjunto 27644
yo tb la llevo. queda fantástica y es una gran correo. super cómoda y suave. Además útil y versátil. Poder cambiar de una manera fácil y rápida la longitud y poder cambiar los enganches fácilmente es una gran ayuda.
 
Está muy bien, con la zapata tipo Arca Swiss que es la que uso. No parece abultar mucho. La tendré en cuenta. Gracias.
 
Buenas tardes!! Yo he adquirido recientemente una una XT3 negra con un fujinon 16-55. Sabiendo el peso de este objetivo y que la correa original de la cámara es bastante fina adquiri una correa se neopreno USA GEAR negra en Amazon y la verdad que estoy muy contento, es bastante ancha y elástica y se amolda muy bien al cuello por lo que se reparte en peso muy bien. Es elegante, discreta y tiene un par de pequeños bolsillos que pueden tener su utilidad práctica para guardar tarjetas de memoria por ejemplo.

Os dejo enlace por si hay alguien interesado (no llevo comisión claro):

Correa para cámara de fotos de... https://www.amazon.es/dp/B00C2AJYUS/?tag=fujistas-21
 
Saludos, mi ultima adquisición ha sido este pequeño agarre Vertical de Fuji, para mi muy necesario por mis manos muy grandes y ¿porque fuji?, bueno me gusto su textura y ademas le sienta como un guante.

30811

30812

30813
 
Buenos días Acier! Me puedes pasar el sitio de compra de esta empuñadura que has puesto o bien nombre y referencia para localizarla? Tiene buena pinta. Gracias
 
Atrás
Arriba