Recomendación de accesorios para la X-T3

Hola. El único accesorio que le he comprado es una correa Peak Design color ceniza-plata, a juego con la cámara. No soy muy aficionado a poner a las cámaras accesorios. La correa le va estupendamente a la cámara y es de calidad como casi todo lo de PD. La única pega es que es de medida única y como no soy muy alto me sobra bastante correa, con lo que va en dos vueltas. algo incómodo para mi.Ver el adjunto 27644

Esta semana me he comprado una correa igual, curiosamente me ha salido más barata en una tienda en Oporto que en Amazon. Respecto a lo de la medida única, seguro que ya te habrás dado cuenta que la puedes ajustar todo lo que quieras.
 
Un difusor de flash para nuestros Godox TT350 o V350 que tb he encontrado en AliExpress. Vista la nula respuesta de esta marca y de su distribuidor en España... Buffffff


Hola Casper!
¿A que distribuidor en españa te refieres?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Desde que las descubrí, siempre he utilizado en mis cámaras semifundas, protegen a la camara de arañazos y de pequeños golpes asi como mejoran el agarre y el desgaste por el uso.

Me refiero a este tipo de semifundas, he puesto el primero que he visto en amazon ( Mi camara es una X H1 ), pero seguro que hay más, en Amazon y en otros proveedores para la X T3.
 

Adjuntos

  • 1554573564833.png
    1554573564833.png
    535,4 KB · Visitas: 788
Gracias Casper, a mi me venía con el V350, comprado en Bargain, considero que deberían tener recambio


Pues... Va a ser que no.

Guarda el enlace que he subido al hilo ya que creo es el único sitio (que yo sepa) donde se puede conseguir.
Seguramente será del mismo fabricante chino que se los fabrica a Godox y luego estos te cobran x5.
 
Comentaros que el difusor que cogí en AliExpress por 4€, cumple perfectamente con su propósito. Se ajusta además de cine al V350F.


Saludos.
 
Yo he pedido un juego, gracias por el aporte. Creo que podré la protección sobre todo en la base de la cámara. Saludos
 
Otras cosillas.
Funda de cuero auténtico Mr. Stone. De calidad y de precio razonable.
Disparador clónico JJC, va muy bien: JJC Cable Disparador Disparador Remoto para Fujifilm X-T3/ X-T2/ X-T1/ X-H1/ X-T30/ X-T20/ X-T100/ XF10/ X-A5/ X100F/ XF10 etc. Reemplaza Original Fuji RR-100: Amazon.es: Electrónica
Hay uno remoto de la misma marca pero de este no tengo referencias: https://www.amazon.es/JJC-Disparador-inalámbrico-Reemplazar-receptores/dp/B07QPXWR5W/
Botón de liberación suave también de JJC, bonito y apañao: https://www.amazon.es/JJC-liberación-Fujifilm-X-PRO1-X-PRO2/dp/B07QKHBL1Z/
Estuche de neopreno que uso solo cuando voy al monte. No es muy bonito pero es resistente y práctico: https://www.amazon.es/MegaGear-mg869-Ultra-Neopreno-Mosquetón-x-t2-Cámara/dp/B01M8PMIJU/
¿Alguien hace uso de este tipo de forros de fibra de carbono para la cámara? Tienen buena pinta y me gustaría tener protección extra para alguna sesión de riesgo.
Una alternativa? Walimex pro easyCover - Funda de Silicona para Fujifilm X-T3 (Ajuste, manejo Ilimitado, Incluye Protector de Pantalla): Amazon.es: Electrónica
 
Yo me he pillado el grip original de Fuji para 2 baterías. Cuando me llegue veré si pilla alguna marca de las que tengo, aparte de las originales, pero vamos, que no me preocupa porque, como digo, también tengo originales.
 
¿Tienes una Fuji X-T3? ¿La has engalanado con una funda, agarre del pulgar y un botón del obturador? ¿Has sustituido la correa oficial por otra más bonita o práctica? ¿Qué baterías extra has comprado? ¿Qué hay de cargadores, power banks, disparadores remotos, micrófonos, tapas de repuesto...?

En este hilo podéis recomendar los accesorios que más útiles os han sido para esta cámara, que iré colgando en el hilo de la Tienda Fujistas de la X-
 
¿Tienes una Fuji X-T3? ¿La has engalanado con una funda, agarre del pulgar y un botón del obturador? ¿Has sustituido la correa oficial por otra más bonita o práctica? ¿Qué baterías extra has comprado? ¿Qué hay de cargadores, power banks, disparadores remotos, micrófonos, tapas de repuesto...?

En este hilo podéis recomendar los accesorios que más útiles os han sido para esta cámara, que iré colgando en el hilo de la Tienda Fujistas de la X-T3.
Yo le puesto una funda vintage de cuero marrón , ya que mi padre tenía una muy parecida hace 40 años
MegaGear MG1551 Estuche Ever... https://www.amazon.es/dp/B07J4VN88Q/?tag=fujistas-21
 
Atrás
Arriba