Recomendación de funda de viaje XT10

danielrl

Principiante
Se que es un tema muy recurrente,pero acabo de adquirir una XT 10 y no se que bolsa o funda comprar ,el objetivo que llevo es el 16-50 ,mas el parasol y sitio para en futuro 35mm 1.4.

Saludos
 
Buenas Espolin
La he visto y me gusta bastante, ¿te queda muy holgada ?
También he visto la Cullmann Madrid maxima 330 y estoy en duda.
¿Algún forero es poseedor de la Cullmann?
Es que por experiencia sé que el tema de la funda no es fácil
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas Espolin
La he visto y me gusta bastante, ¿te queda muy holgada ?
También he visto la Cullmann Madrid maxima 330 y estoy en duda.
¿Algún forero es poseedor de la Cullmann?
Es que por experiencia sé que el tema de la funda no es fácil

Yo llevo esa cullman cada día para ir a todos lados. Ahí llevo la documentación, el móvil, llaves etc. También llevo la x-t10 con su objetivo y otro de recambio.
En la parte delantera llevo papeles, tarjeta, baterías, el lector de tarjetas y esas cosas. Encantado de tenerla.
 
Yo llevo la X-T10 con el 18-55 montado, y en el otro compartimento llevo el 55-230. Cabe bastante justo pero yo lo prefiero así para que no se mueva nada en el interior. En los bolsillos laterales puedes meter la batería adicional, tarjetas de memoria, etc...
 
Al final me he decidido por la Domke Classic Rugged Wear , la estoy esperando por Amazon pero desde que la pedido me surge la duda si cámbiarla por el modelo negro por causa de que al estar encerada mancha , los poseedores de la bolsa me pueden decir ¿que tal les va ? Espero comentarios.
Saludos
 
Buenas
alguna opinión de algún usuario de la bolsa Domke encerada ,mancha o no mancha la ropa y el equipo al roce con la bolsa.

Saludos
 
por lo que he leído muchos optan por no aplicar la cera, parece que mancha los dedos y todo lo que toques después
 
Atrás
Arriba