Recomendación de impresora

Este hilo veo que está mu inactivo.... alguna recomendación de una buena impresora que no sea excesivamente cara para imprimir en A3?
 
Esoy enamorado de las de sublimación, pero en 15x20 que son las de los quioscos, son carísimas.
Las canon de 10x15 las veo con un precio asequible, creo que acabaré con una de estas y el resto.... a laboratorio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jajajaajja, el problema no es el precio de la impresora, son los jodios cartuchos que parece que vayan rellenos de oro liquido.
 
Jajajaajja, el problema no es el precio de la impresora, son los jodios cartuchos que parece que vayan rellenos de oro liquido.
Las de sublimación (no para imprimir en camisetas que tambien las identifican así) No hablo de esas, si no las que se usan en quiosco o los fotógrafos pro...en las bodas...en cruceros...en barcos o lugares con turismo que te hacen la foto al entrar y al salir te la venden encuadernada. Éstas no llevan cartuchos, lleva un rollo de papel continuo y otro con un film impregnado en tinta, y sí...valen una pasta pero se hacen muuuuuuchos revelados, no se seca....y la foto dura mucho más en El Paso del tiempo, porque en la última pasada le aplican como una película de protección. Son estilo como las cámaras instax de fuji, pero con calidad. Llevo detrás de una hace años, llámalo "capricho"...
 
Última edición:
Hola,
yo he ido a por una Canon Pixma PRO-100, cuando empiece a trabajar con ella comentare resultados.

Estuve buscando algo de sublimación, pero todo lo que encontraba a precio razonable era CMY, hacen el negro a partir de color, con lo que no tiene fuerza ninguna. Lo mismo me ha pasado en los sitios donde he ido a imprimir BN, por eso he optado por máquina en casa.

Con respecto a esta máquina son tintas con base agua, no tiene la misma duración que las de las pro-1 y pro-10, pero por contra no se secan por no uso...

Veremos que tal va...

Saludos,
MA
 
El otro día imprimí unas fotos en el corte inglés y la calidad es (para mi gusto) soberbia... Sabeis que tipo de impresora usan?

Saludos
 
Se trata de un mensaje publicitario? Lo pregunto porque ese tipo de impresoras entiendo que están más orientadas a trabajos de oficina que a impresión fotográfica.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Se trata de un mensaje publicitario? Lo pregunto porque ese tipo de impresoras entiendo que están más orientadas a trabajos de oficina que a impresión fotográfica.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Publicidad basura. Mensaje borrado y "forera" baneada. Por favor, dadle al enlace de "reportar" cada vez que veáis mensajes sospechosos de spam.
 
Ya que @Jon Díez ha rescatado este hilo, aprovecho para contar mi experiencia.

Compré una Epson XP-900 (aprox 140€) y la utilizo con cartuchos rellenables autoreseteables pero con tinta orginal Epson. Es la misma tinta que se usa en las impresoras EcoTank. De hecho, si veis la XP-900 y la EcoTank 7750, parecen la misma impresora salvo por el sistema de tinta continua.

Los resultados, totalmente aceptables para mi a un coste de tinta muy inferior a los cartuchos.

Lo único, hay que tener cuidado al rellenar los cartuchos no pongais la mesa perdida de tinta :Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:
 
Ya que @Jon Díez ha rescatado este hilo, aprovecho para contar mi experiencia.

Compré una Epson XP-900 (aprox 140€) y la utilizo con cartuchos rellenables autoreseteables pero con tinta orginal Epson. Es la misma tinta que se usa en las impresoras EcoTank. De hecho, si veis la XP-900 y la EcoTank 7750, parecen la misma impresora salvo por el sistema de tinta continua.

Los resultados, totalmente aceptables para mi a un coste de tinta muy inferior a los cartuchos.

Lo único, hay que tener cuidado al rellenar los cartuchos no pongais la mesa perdida de tinta :Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:

Buenas, estoy pensando en comprar esa impresora. Qué papeles usas? Y qué perfiles utilizas para esos papeles (en caso de no ser Epson)?

Un saludo y gracias!
 
Retomo este hilo para pedir información y consejo sobre una impresora fotográfica con buena relación calidad-precio y para formato A4, no necesito más. Me importa mucho la calidad de impresión, y la velocidad de impresión no es importante. Eso sí: que no plantee problemas de tintas y cabezales.
 
Retomo este hilo para pedir información y consejo sobre una impresora fotográfica con buena relación calidad-precio y para formato A4, no necesito más. Me importa mucho la calidad de impresión, y la velocidad de impresión no es importante. Eso sí: que no plantee problemas de tintas y cabezales.

Me uno al hilo porque estoy buscando lo mismo que el compañero
 
De momento, por lo poco que he investigado, me va convenciendo la Epson Expression Photo xp 8600/8605 (negra/blanca). No necesito calidad profesional aunque preferiría que no fuera tan "multifunción", me sobra el escáner y preferiría que fuera más pequeña.
 
Atrás
Arriba