Pues sí, a mí me subió un 50% el precio. Casi me caigo de espaldas. Con esta correa ya hasta la muerte.

Un saludo y gracias por tus asesoramientos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, a mí me subió un 50% el precio. Casi me caigo de espaldas. Con esta correa ya hasta la muerte.
Yo la tengo, muy buena correo y de fácil manejo para acortar o alargar, con un simple tirón la agrandas o la acortas. Es bastante larga y permite lo que tu quieresSigo buscando una correa ajustable para que se pueda transformar de correa de hombro o también llevarla cruzada. Tengo una de cuero que venía con la funda de cuero LC-x100v, pero cuando me la pongo cruzada me queda corta y tengo que llevarla siempre de cuello/hombro.
He mirado las Simplr que me gustan mucho, pero como comentaba Tera, al enviarlas desde USA te pueden poner aduanas y al final pueden salir caras.
¿Qué opinas de las correas Peak Desing Leash para la x100v? Tiene muy buenas críticas, si bien no se si le pega mucho a la camara y me preocupa un poco el tema de la hebilla metálica...
Sino también he visto estas de Aliexpress que son las más económicas
AliExpress - Online Shopping für Elektronik, Mode, Haus & Garten, Spielzeug & Sport, Automobile und mehr
Online-Shopping für die neueste Elektronik, Mode, Telefonzubehör, Computerelektronik, Spielzeug, Heim & Garten, Haushaltsgeräte, Werkzeuge, Heimwerker und mehr.tidd.ly
de la MegaGear olvídate, la he tenido y entra la cámara a secas sin ningún tipo de parasol y muy muy ajustada. Cuesta meterla y sacarla de la funda.Buenos días,
Alguien sabe de una funda pequeña para la cámara donde se pueda dejar con el parasol cuadrado (squarehood)?
Estaba mirando esta funda
Case Logic TBC-403
y esta otra:
Amazon Basics – Funda para cámaras compactas, vintage, tela encerada, marrón
y esta otra de neopreno:
MegaGear Estuche de cámara Ultra Ligero, de Neopreno Compatible con Fujifilm X100V
Quería algo así más pequeño para poder ponerlo en una mochila o un bolso, y que al contacto con otros objetos, no se rayara la cámara y estuviera algo más protegida. Pero no sé si cabría con el parasol que os comento. ¿Alguno de vosotros tenéis una combinación similar?
Un saludo.
Ok, gracias. Usas algún estuche de estos pequeños con parasol?de la MegaGear olvídate, la he tenido y entra la cámara a secas sin ningún tipo de parasol y muy muy ajustada. Cuesta meterla y sacarla de la funda.
La de Amazon Basis me parece que más de lo mismo por las fotos, pero no la he tenido.
En cuanto a la Case Logic será cuestión de ver las medidas de ambos
Pues no tengo parasol como tal, tengo el filtro NISI que es protector y sella la cámara.Ok, gracias. Usas algún estuche de estos pequeños con parasol?
Hola a todos!
Hace poco adquirí una X100V (con la que estoy contentísimo) y quería saber cuál de estos dos filtros me recomendaríais:
Gracias!
Sigo buscando una correa ajustable para que se pueda transformar de correa de hombro o también llevarla cruzada. Tengo una de cuero que venía con la funda de cuero LC-x100v, pero cuando me la pongo cruzada me queda corta y tengo que llevarla siempre de cuello/hombro.
He mirado las Simplr que me gustan mucho, pero como comentaba Tera, al enviarlas desde USA te pueden poner aduanas y al final pueden salir caras.
¿Qué opinas de las correas Peak Desing Leash para la x100v? Tiene muy buenas críticas, si bien no se si le pega mucho a la camara y me preocupa un poco el tema de la hebilla metálica...
Sino también he visto estas de Aliexpress que son las más económicas
AliExpress - Online Shopping für Elektronik, Mode, Haus & Garten, Spielzeug & Sport, Automobile und mehr
Online-Shopping für die neueste Elektronik, Mode, Telefonzubehör, Computerelektronik, Spielzeug, Heim & Garten, Haushaltsgeräte, Werkzeuge, Heimwerker und mehr.tidd.ly