"Reflejos de confinamiento"

Estos dias de confinamiento todo se ve diferente, parece que la realidad se ve distorsionada y difícil de comprender.

Os paso dos fotografías tomadas hoy.

La primera, desde la terraza enfocando a la ventana de la casa del frente, pudiendo ver reflejada a quien espera que me vaya para verme por la calle después de dejarle provisiones delante de la puerta, sin vernos; mi Madre.

La segunda desde dentro casa, cuando el dia ya se acerca a su fin....

Un saludo a todos

La dos con la fuji XT-2 XF18-135mmF3.5-5.6
Lockdown by Ramon Perez Mir, en Flickr
DSCF1846 by Ramon Perez Mir, en Flickr
 
Estos dias de confinamiento todo se ve diferente, parece que la realidad se ve distorsionada y difícil de comprender.

Si, la percepción cambia notablemente estos días, hay que tomárselo como un nuevo aprendizaje y sacar partido
Al menos con la primera lo has conseguido muy bien o me siento reflejado yo también ya que es exactamente lo mismo que hice ayer, ir a ver a mi madre y hablar con ella, yo en la calle y ella en el balcón

Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
ok Lucas,

Como eran dos fotos y con un hilo entre las dos, pensé que mejor ponerlo separado.

Si quieres moverlo al hilo que dices, por mi no hay problema y puedes borrar este.

Un saludo
 
Puedes poner las fotos donde quieras, Ramón. Esta ese hilo, que además ya estás al tanto de él y el resto del foro también.
 
Hola @Ramon Iesso gracias por compartir parte de tu confinamiento. Me gusta especialmente la segunda por esa especie de lucha que tenemos estos días entre "nuestro interior" y todo lo que ocurre afuera. Enhorabuena y un saludo
 
Hola @Ramon Iesso gracias por compartir parte de tu confinamiento. Me gusta especialmente la segunda por esa especie de lucha que tenemos estos días entre "nuestro interior" y todo lo que ocurre afuera. Enhorabuena y un saludo
Gracias David por tu comentario.

Personalmente, la fotografia refleja mi estado de ánimo en muchas ocasiones .

Por una parte poder vivir en la situación actual con normalidad y ver el exterior, acostumbrarse, pero sin olvidar el reflejo del interior, cálido, porque es donde estamos.

Aún así, afortunadamente no estamos solos. La fotografia muestra dos puntitos blancos. No son pixeles quemados o nada parecido .... son las luces de la casa mas cercana ... hay mas gente y quien sabe si también miran hacia mi dirección.

El dia llega a su fin .... cerraremos persianas y mañana, otra vez a subir el telón.

Un saludo a todos,
 
Gracias David por tu comentario.

Personalmente, la fotografia refleja mi estado de ánimo en muchas ocasiones .

Por una parte poder vivir en la situación actual con normalidad y ver el exterior, acostumbrarse, pero sin olvidar el reflejo del interior, cálido, porque es donde estamos.

Aún así, afortunadamente no estamos solos. La fotografia muestra dos puntitos blancos. No son pixeles quemados o nada parecido .... son las luces de la casa mas cercana ... hay mas gente y quien sabe si también miran hacia mi dirección.

El dia llega a su fin .... cerraremos persianas y mañana, otra vez a subir el telón.

Un saludo a todos,
Perdona @Ramon Iesso por la tardanza en contestar. Efectivamente ese estado que defines es por el que atravesamos en algún momento la mayoría de nosotros. Me fijé en esos puntos a los que te refieres y conseguí adivinar que se trataba de alguna vivienda cercana. Eso indica que no estás solo, que no estamos solos. Hay que seguir remando que queda menos para llegar. Un saludo
 
Hola Gerard, celebro que te guste la idea.

Me lo pones dificil para ampliar mucho la serie, porque los recursos son limitados pero tengo otras cosas “del tema”. A ver si me animo y lo voy poniendo.

Un saludo a todos y a cuidarse
 
Estoy con Gerard, 2 fotos se hacen cortas para una serie, así que ya tienes tarea😜
 
Bueno bueno, pués me tendré que poner en ello .... vaya pandilla .... a dar curro a los demás ....

Un saludo,
 
Me gusta especialmente la segunda desde el punto de vista estético por el contraste entre ese anochecer tan bonito y la luz cálida de las lámparas que iluminan tu salón o la estancia que sea.
Respecto de la primera lo que la hace interesante es la aclaración de quien es la protagonista y el porque de su interés hacia la calle.

Saludos
 
Gracias Parrish por tus comentarios.

Coincido plenamente con ellos. La primera tiene una carga sentimental que sin ella no tiene demasiado mas que la anécdota del juego de reflejos.

Un saludo y a cuidarse.
 
Tecla y Gerard, un poco tarde pero hoy ha salido otra con reflejos desde casa. Trabajar y verlo desde la ventana ha sido irresistible. La he puesto en la galeria que toca, pero me sentia con el deber de ponerla tambien aquí, lo prometido es deuda.

Ya me voy a asegurar que la próxima vez no diré que es una serie, porque entonces me pedís deberes ¡¡¡ ;)

Un saludo a todos y a cuidarse.
After the storm by Ramon Perez Mir, en Flickr
 
Atrás
Arriba