Reflexiones sobre la Fuji X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1
Pinta genial la xt1. Af, sellado, estética, diales, evf muy avanzado...

De todas formas yo no contemplo comprarla por la ausencia de visor óptico. Para mi estilo de fotografía me viene de perlas ver fuera del encuadre. Y la sensación me es mucho mejor que con uno electrónico, que no deja de ser una mini pantalla, y en situaciones de alto contraste te puedes perder muchas cosas. Aunque también tiene sus ventajas!

Saludos
 
Oscar Arranz dijo:
Pitergabriel dijo:
A mi, sin embargo, me llama mucho esta cámara por estética, tamaño y si la calidad que da es la que se comenta en los primeros análisis, será una gozada. Me da mucha lástima que no sea FF, ya que si lo fuera, ni me lo pensaba siquiera. Mi idea original, como comenté en el post de presentación es llevar en una mochila tipo Slingshot un cuerpo de película (F3), éste, y un juego de lentes (24, 50, 135mm ai-s), pero el APS-C, me deja sin angular de verdad, por lo que tendría que llevar un 14mm (tengo un Samyang), o irme a las lentes Fuji, cosa que me tienta, pero lo de duplicar lentes no me hace ninguna gracia... A ver si aparece en tiendas y se puede probar en directo...

Sabes que puedes usar el adaptador de metabones speedbooster con tus ópticas Nikon en las Fujis y obtener un resultado similar al de FF? Y encima ganas un punto de luminosidad, es un adaptador con una lente incorporada que anula la multiplicación de 1,5x, pero no es barato... Busca información y así no tienes que duplicar focales.
A mi me pasa lo mismo, casi no llevo la 7D. Pero... para afotar pajaritos...mmm
 
Pues yo espero que algún día alguien se decida por un formato cuadrado ¿24x24? con estética retro y ajustable a formato aps-c. Y si está optimizada para monocromo mejor :p Ah, y a buen precio, con un captador de este tamaño no tendría que ser muy cara, creo yo.

¿Será Fuji?

S2.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
menguti dijo:
Pitergabriel dijo:
Eso no se llama formato medio con TX400, por ejemplo?

¿Qué modelo es?

:eek: :eek: Con todos mis respetos, si no sabes qué es el formato medio, deberías leer aún mucho y ver muuuuuuchas fotos ( y leer libros, y ver cuadros, y escuchar música, etc...) antes de pedir una cámara nueva. Cualquiera de las que hay en el mercado tiene calidad de sobra.
 
Pitergabriel dijo:
menguti dijo:
Pitergabriel dijo:
:-(
Eso no se llama formato medio con TX400, por ejemplo?

¿Qué modelo es?

:eek: :eek: Con todos mis respetos, si no sabes qué es el formato medio, deberías leer aún mucho y ver muuuuuuchas fotos ( y leer libros, y ver cuadros, y escuchar música, etc...) antes de pedir una cámara nueva. Cualquiera de las que hay en el mercado tiene calidad de sobra.


Amigo Peter Pan? ;) No es conveniente lanzarse a la piscina cuando está vacía. He pensado que citabas una cámara, que es de lo que yo hablaba, pero ahora entiendo que te refieres a la película Tx 400.

Todavía te quedan unos pocos años para que iguales el número de fotos que yo he visto, simplemente por edad, de libros no hablamos... El arte, ver cuadros, la música... Miro a mi izquierda y en la mesita de noche me esperan Maldita perfección y La atracción del abismo, ambos de Rafael Argullol ¿le conoces? El vuelo de la mente, biografía de Leonardo da Vinci por Charles Nicholl y el muy reciente La visión fotográfica de E. Momeñe, que no había leído y del que hay excelentes referencias.
Como ves se me acumulan las lecturas, por cierto la última serie sobre la que trabajo la he titulado En busca de Friedrich, el pintor...

Si prestaras más atención comprenderías que mi petición no se refiere a la tecnología si no al placer de fotografiar, en digital, con cámaras clásicas o con lo que te apetezca.

Un saludo y para otra vez llena antes la piscina. ;)
 
Atrás
Arriba