Reina Mora

GjGGGjy.jpg

A tope
 
Buena idea y muy buena foto, quizás enfocando también la zona de la nariz, no se..., me parece que ganaria expresividad. ¿Y un pañuelo o el fondo de diferente color?.
 
Me gusta por lo arriesgado del encuadre y por el tono monocromático. Lo que no veo es que me parece oscura en exceso, el blanco del ojo, sin ser un blanco puro, se ve demasiado gris, pastoso y apagado. Ese ojo me pide más luz a gritos.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena, la textura de la tela me parece perfecta y la nitidez del ojo es descomunal.
Por poner alguna pega, me confunde el monocromatismo del fondo con el tejido.
Saludos.
 
La idea me gusta, yo también pienso que le falta casi un paso más de luz para que ese ojo cobre más vida, en cuanto a la compo la dirección de la mirada me pide que hubieras dejado el ojo casi entre el tercio central y el inferior para haber creado una diagonal con la esquina superior derecha, así hubiera quedado más equilibrada para mi gusto.
 
Como idea me parece muy buena. Me sumo a lo apuntado tanto JayP como por Fran Cegarra aunque tengo que confesar que si no es por sus comentarios probablemente no hubiese reparado en ello.

Un saludo.
 
Teneis razón.
GRacias por los comentarios.
Aquí la foto con más luz.
7ujkSgO.jpg

Gracias por pasar y comentar.
A tope
 
Atrás
Arriba