Sigo con la edición de las fotos del 2016, continuación de las que dejé en este hilo:
Movimiento y color
Alguna creo que ya la había puesto en algún desafío, pero bueno. Seguía intentando captar el color y el movimiento y aprovechando algunos actos públicos para practicar retratos, aunque también lo intentaba con desconocidos
. De retratos sigo sin tener pajolera idea, pero bueno, algunos los doy por buenos.
Creo que fue en este momento del 2016 que me pasé definitivamente a objetivos manuales.

Fierce Look - Pillow Fight BCN 2017 by gerard alís, en Flickr

Stroll with a hat - Passejada amb barret - Barcelona 2016 by gerard alís, en Flickr

Lost in thoughts by gerard alís, en Flickr

Stroll with a hat - Passejada amb barret - Barcelona 2016 by gerard alís, en Flickr

Half look by gerard alís, en Flickr

Unbalanced by gerard alís, en Flickr

Blue car by gerard alís, en Flickr

Cyan car by gerard alís, en Flickr

Man under plastic by gerard alís, en Flickr

Dayhawks by gerard alís, en Flickr
Movimiento y color
Alguna creo que ya la había puesto en algún desafío, pero bueno. Seguía intentando captar el color y el movimiento y aprovechando algunos actos públicos para practicar retratos, aunque también lo intentaba con desconocidos

Creo que fue en este momento del 2016 que me pasé definitivamente a objetivos manuales.

Fierce Look - Pillow Fight BCN 2017 by gerard alís, en Flickr

Lost in thoughts by gerard alís, en Flickr

Half look by gerard alís, en Flickr

Unbalanced by gerard alís, en Flickr

Blue car by gerard alís, en Flickr

Cyan car by gerard alís, en Flickr

Man under plastic by gerard alís, en Flickr

Dayhawks by gerard alís, en Flickr
Última edición: