Resolviendo el tema del D-Pad...

Accesorios para la Fuji X-T1

Chema Sinvertigo

Fujista Participante
pues bueno, esta es mi solución al "problemita" de los botones traseros... son "perlas" para Scrapbooking... son adhesivas, por ahora aguantan muy bien (por lo menos estas) y son relativamente baratas y fáciles de conseguir... suelen estar en papelerías y tiendas de manualidades. Le dan a los botones el toque justo de volumen y al ser tan pequeñas, están bastante separadas y es muy fácil localizar en que botón estás....

10631162_1486195334969864_9218938053913205138_o.jpg
 
¡Una solución muy ingeniosa! ¿Te importa si la reseño en el blog de Fujistas?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Chema Sinvertigo dijo:
JonDiez dijo:
¡Una solución muy ingeniosa! ¿Te importa si la reseño en el blog de Fujistas?
Sin problema... ;)

Pues no consigo encontrarlas...
me he recorrido 3 papelerías y 2 chinos, y nada...

Me podrías decir que diámetro tienen ??? y cuanto te han costado ??
 
Estas concretamente son perlas para Scrapbooking de 3mm.... mira mejor en alguna tienda de manualidades, será mucho más fácil encontrarlas allí....
 
gracias Chema, ya he encontrado unas variadas desde 6mm a 3mm...

soy un enamorado de ese tipo de perlas, mejoran muchísimo la ergonomía de las cámaras o teléfonos...

yo las tengo en casi todos los disparadores..., y en cámaras pequeñas, en la pantalla para mejorar el agarre...

un vicio...
 
Ostras que invento mås simple y efectivo.
Voy a ver si mañana en el almacén del museo del Alcudia quedan algunos de esos que los hemos utilizado mucho para fijar cerámicas en planos inclinados.
Juerrrr!!!! Que buena idea, recopón!!!
 
De lo más sencillo y práctico. Habrá que probarlo. Yo compré una vez una empuñadura para mi Nikon V1 y a pesar de que va pegada con autoadhesivo aguanta desde entonces el peso de la cámara más el objetivo. Mientras tengan un buen adhesivo estas perlas son una solución estupenda.
 
Retomando el hilo... Algo similar...

Alguien ha probado los botones adhesivos de gariz para el disparador?

Ya que en esta cámara no se pueden poner los soft release normales... Esos adhesivos los ha probado alguien?

Saludos!

Enviado desde mi redmi note
 
Boldo dijo:
Retomando el hilo... Algo similar...

Alguien ha probado los botones adhesivos de gariz para el disparador?

Ya que en esta cámara no se pueden poner los soft release normales... Esos adhesivos los ha probado alguien?

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

donde los puedo ver?
 
Muchas gracias por tan magnífica y simple idea....Me va a venir de "perlas ", nunca mejor dicho para mi X30 ..sobre todo para el botoncito del punto de enfoque, que nunca atinaba con él...Esta tarde voy en su búsqueda..
Un saludo.
 
Atrás
Arriba