[RETIRADO DE LA VENTA] objetivo Samyang 12 mm + [ VENDIDO ] cuerpo X-E1

slp1949

Principiante
RETIRADO de la VENTA Samyang 12 mm f/2 + cuerpo cámara Fuji X-E1 plateada [VENDIDA]

Descripción:

VENDO cuerpo X-E1 con objetivo Samyang 12 mm f/2

PRODUCTO

Marca: Fujifilm y Samyang

Modelo: cámara Fuji X-E1 plateada y objetivo Samyang 12 mm f/2

Precio: 410 € (gastos de envío incluidos). El cuerpo X-E1 se ha vendido.
Precio: Objetivo 255 € (gastos envío incluidos)

Descripción Producto:

Ambos elementos con muy, muy poco uso, sólo a nivel de aficionado y por un corto periodo de tiempo al adquirir otro equipo. Muy cuidado, en perfecto estado, sin fallos y sin marcas de uso. Protector de pantalla colocado desde su adquisición. Firmware actualizado. El conjunto lleva guardado en sus cajas y sin usar más de un año al utilizar el otro equipo.

El objetivo Samyang 12 mm se usó sólo unos días con no más de 50 fotografías. Es un gran objetivo, con una gran profundidad de campo lo que facilita el enfoque y excelente calidad en los resultados. En la web podéis leer el artículo de un compañero y excelente fotógrafo (F. C.), sobre los resultados e impresiones sobre este objetivo.

ESTADO. No puntúo con 10 porque está usado, pero como nuevo.

Puntuación: 9,5

Mecánica: 9,5

Óptica: 9,5

Electrónica: 9,5

Estética: 9,5

Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España

Lugar de compra: Digital First Madrid y Fotoboom

Garantía: Cuerpo NO, finalizada en Agosto de 2015, Objetivo hasta diciembre 2016

Nº de propietarios conocidos: cuerpo otro y yo, objetivo sólo yo.

CONTACTO

Forma de contacto: Mensaje privado o por e-mail a través de Fujistas

Método de entrega/envío: por agencia de mensajería/paquetería

Métodos de pago aceptados: ingreso/transferencia previa al envío

ACCESORIOS y/o extras

Se acompañan de sus cajas originales y de todos los accesorios con los que venían al ser adquiridos en origen, como son: manual, tapones, correa, cargador, batería, CD, parasol, bolsa de tela, etc., como extra se acompaña otra batería sin uso.

COMENTARIOS adicionales: sin ninguna señal por el poco uso dado al conjunto ya que me compré a los pocos días una X-E2 junto con un Fujinom 10-24 mm y dejé de usarlo.

El conjunto se vende por separado.

DSCF1996r.jpg


DSCF1998r.jpg


DSCF1999r.jpg


DSCF2001r.jpg


DSCF2002r.jpg


DSCF2003r.jpg


DSCF2005r.jpg


DSCF2006r.jpg


DSCF2008r.jpg


DSCF2011r.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Lukkes2:
ahora si he recibido tu confirmación en mi bandeja de entrada, pero el contenido del mensaje, que es el primero, es el que no he recibido y desconozco lo que me preguntas o me dices, por lo que te ruego me vuelvas a enviar el primero de todos.

Salu2,
 
Hola Lukkes2:
ahora si he recibido tu confirmación en mi bandeja de entrada, pero el contenido del mensaje, que es el primero, es el que no he recibido y desconozco lo que me preguntas o me dices, por lo que te ruego me vuelvas a enviar el primero de todos.

Salu2,
Ok

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba