Reto 52. 2023

Lo más curioso es que la primera foto que es la que más ha gustado a la mayoría,es la unica que no hice premeditadamente.
Tenía cita con el fisio y después de estar un rato ahí esperando trenes y haciendo otras fotos, me iba a ir ya, y yéndome escucho que viene otro tren y con las mismas me giro, disparo "a lo que salga", y me voy.
Luego viéndolas no la vi tan mala y la subí pensando que sería una de las peores de la serie, de hecho me pensé el subirla o no. Al final la subí porque el morro del tren había quedado justo en uno de los huecos de la valla y pensé "esto no lo hubiese hecho ni queriendo"
 
*** Semana 51/52 ***
Esta semana he subido a unos de los molinos de viento de Consuegra (el único que sigue activo a día de hoy) y desde ahí he hecho la foto semanal.
Espero os guste
XT5+16mm
Semana 50.jpg
 
Última edición:
Vaya final de reto más interesante, me gusta el encuadre y solo me gustaría poder tener algo de detalle en la zona de la izquierda donde entra el Sol
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta bastante esta foto, yo veo normal la diferencia entre la zona iluminada y sombra, son varios pasos de luz entre una y otra.
Un saludo y felices fiestas
 
*** Semana 52/52 ***
Esta semana he viajado a mí tierra, Melilla para estar con la familia, asi que he aprovechado para hacer las fotos en el aeropuerto.
Todas las fotos son hechas con la GR III y directas de cámara ya que no tengo ordenador para pasar las fotos y revisarlas.
Espero os guste
IMG_20231230_161655_(1200_x_1800_píxel).jpg


IMG_20231230_161709_(1200_x_1800_píxel).jpg

IMG_20231230_161817_(1200_x_800_píxel).jpg

IMG_20231230_161838_(1200_x_800_píxel).jpg

IMG_20231230_161902_(1200_x_800_píxel).jpg
 
Última edición:
Buenas a tod@s se que esperabais la foto de esta semana pero se ha terminado el reto.

Hoy he tenido un rato para repasar el hilo porque no me cuadraba que me quedase aún una foto por hacer y efectivamente en la semana 29, me equivoqué al ponerle el nombre y volví a nombrarla semana 28 así que he ido arrastrando el fallo todas las semanas hasta terminar el reto.

Ha sido un placer hacer este reto, he aprendido mucho con él y me ha servido para evadirme en momentos difíciles. Seguro que lo repetiré otro año, pero este ya toca descansar y seguir haciendo fotos por mi cuenta para seguir aprendiendo y mejorando la técnica.

A aquellos que estén pensando en iniciar un reto de estos, solo quería animaros porque es precioso y se aprende mucho por el camino.

Gracias a tod@s los que lo habéis seguido desde el principio y gracias a todos los que habéis comentado alguna foto porque sin vosotros seguramente me habría venido abajo y lo habría dejado.

Un saludo y feliz año nuevo para tod@s.
 
Ya me extrañaba la numeración, de todas formas en la última semana te has explayado y casi haces otra serie ;)

Enhorabuena por el reto, ha sido un placer seguirlo y darme cuenta que de momento yo no me atrevo :cool:😂

Saludos y Feliz Año
 
Ya me extrañaba la numeración, de todas formas en la última semana te has explayado y casi haces otra serie ;)

Enhorabuena por el reto, ha sido un placer seguirlo y darme cuenta que de momento yo no me atrevo :cool:😂

Saludos y Feliz Año
Pues me he hecho tal lío que en Instagram no colgué la foto de la semana 29 🤣🤣de ahí seguramente puede.rpovenir el fallo de aquí, así que se va a quedar con la enumeración bien pero con un foto menos
 
Felicidades por la constancia, este año no te planteas seguir con el tema?
Un saludo
 
Enhorabuena por el RETO CONSEGUIDO!!!!! ;););)
Muchas gracias y ánimo que ya no te queda nada con el tuyo!!!

Felicidades por la constancia, este año no te planteas seguir con el tema?
Un saludo
Gracias!!! Este año toca descansar del reto, aunque seguiré haciendo fotos por mi cuenta claro. Seguro que otro año repito

Enhorabuena!!! Era todo un reto y lo has logrado!!
Gracias Tera!!! Con sus altibajos pero logrado!! 💪
 
Miré todo la serie una vez terminada. Creo que ahí tenés un tesoro. Pasado un tiempito podrías analizar y sacar tus conclusiones, en varias hay una destello de mirada sobre el que hay que insistir. Tus retratos también llaman a seguir con eso. Y en tu primer autoretrato hay demasiado encanto como para para dejarlo pasar, y no sólo por vos y tus ojos. En la foto hay una gracia que pocas veces se ve, si lograras que otras muchachas se muestren por ese estilo tendrías una veta rica...
 
Miré todo la serie una vez terminada. Creo que ahí tenés un tesoro. Pasado un tiempito podrías analizar y sacar tus conclusiones, en varias hay una destello de mirada sobre el que hay que insistir. Tus retratos también llaman a seguir con eso. Y en tu primer autoretrato hay demasiado encanto como para para dejarlo pasar, y no sólo por vos y tus ojos. En la foto hay una gracia que pocas veces se ve, si lograras que otras muchachas se muestren por ese estilo tendrías una veta rica...
Muchas gracias Dano por tus palabras, son halagadoras. Seguiré aprendiendo y fotografiando aunque creo que la motivación no será la misma que tenía durante el reto. Al terminarlo he sentido un pequeño "bajón" de moral, como un vacío y he pensado... ¿y ahora qué?
 
Muchas gracias Dano por tus palabras, son halagadoras. Seguiré aprendiendo y fotografiando aunque creo que la motivación no será la misma que tenía durante el reto. Al terminarlo he sentido un pequeño "bajón" de moral, como un vacío y he pensado... ¿y ahora qué?

No hice ningún halago, tan sólo te dije lo que vi. Ahora continuaría lo que te sugiero. Mirá tus fotos. Analizá como si fueras otra. Aprendé de vos misma.
Hacer fotografía es mucho más que tomar fotos
 
Atrás
Arriba