Reto 52

52º semana · La ultima · The last one :p
DSCF0542.jpg

1/500 · f4,5 · ISO400​
 
Espero que hayan disfrutado de mi pequeño reto personal, un año ya desde su comienzo, en fin, fue divertido compartirlo por aquí, o se si habrán más pero bueno, como digo siempre de todo se aprende y yo he aprendido bastante.
Muchas gracias a todos los que lo siguieron.
Un fuerte saludo.
 
Espero que hayan disfrutado de mi pequeño reto personal, un año ya desde su comienzo, en fin, fue divertido compartirlo por aquí, o se si habrán más pero bueno, como digo siempre de todo se aprende y yo he aprendido bastante.
Muchas gracias a todos los que lo siguieron.
Un fuerte saludo.
Gracias por compartir todas estas maravillosas fotos con nosotros. Sigue compartiendo cositas que nos alegran la vista
 
FotoPrecios mínimos del día.
Espero que hayan disfrutado de mi pequeño reto personal, un año ya desde su comienzo, en fin, fue divertido compartirlo por aquí, o se si habrán más pero bueno, como digo siempre de todo se aprende y yo he aprendido bastante.
Muchas gracias a todos los que lo siguieron.
Un fuerte saludo.
Veo que eres un tío de palabra y has cumplido con lo que te propusiste, te felicito por ello y como no, por las magníficas fotos que hemos podido ir contemplando.
Un saludo
 
Enhorabuena!!

Has completado el reto y dejas buenas imágenes con un estilo muy marcado. Yo creo que hubiera sido incapaz de completar el reto

Un saludo
 
Gracias por compartir todas estas maravillosas fotos con nosotros. Sigue compartiendo cositas que nos alegran la vista

Veo que eres un tío de palabra y has cumplido con lo que te propusiste, te felicito por ello y como no, por las magníficas fotos que hemos podido ir contemplando.
Un saludo

¡Enhorabuena! Buen broche final para un proyecto fantástico.

Un final excelente, ahora me toca revisar la serie, hay mucho que ver y aprender

Muchas gracias

Enhorabuena!!

Has completado el reto y dejas buenas imágenes con un estilo muy marcado. Yo creo que hubiera sido incapaz de completar el reto

Un saludo

Felicidades!!!

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Muchas felicidades por haber cumplido el reto! Admirable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena Jose. Me han gustado mucho tus fotos. Saludos
Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que son de bastante apoyo. y también muchas gracias por estar ahi viendo mi foto de cada semana.

Un fuerte abrazo y feliz año 🥰
 
Pues en mi opinión el reto lo comienzas muy bien.
Una sugerencia sería que publicaras los datos Exif. Yo al menos, aprendo bastante viéndolos.
 
Pues en mi opinión el reto lo comienzas muy bien.
Una sugerencia sería que publicaras los datos Exif. Yo al menos, aprendo bastante viéndolos.
Gracias! Ya le he puesto los datos. De todos modos pinchando en la imagen te lleva a Flickr y ahí puedes ver los datos exif
 
Buenas @Vir RG Me alegra un montón que te animes con tu propio reto :p Tienes un buen comienzo, de momento no te pregunto si vas a marcarte pautas, a ver si mientras vayan avanzando las semanas puedo ir viendo que tengas algunas pautas impuestas o no, ya te lo preguntare mas adelante :)

Que use mi mismo hilo no me importa, pero solo se hace raro una cosa, si alguien mas se anima hacerlo o quiere ver el reto de cada uno por separado, puedo que sea confuso mezclarlos no crees, elijas lo que elijas sin problema, igualmente te ire siguiendo :p

Mucha suerte con ese reto, te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

Edito: Jose, su hilo ya lo he separado del tuyo
 
Última edición por un moderador:
Pues tienes razón, a ver si a @Jon Díez le parece bien y los separa, porque creo que yo no puedo borrar los post.

Con respecto a las pautas, llevo varias semanas dándole vueltas, al principio iba a hacer el reto solo con fotos de mi hija (que estoy también pensarlo en hacerlo por mi cuenta), también pensé en usar solo una cámara con un objetivo, pero no me convenció porque tanto cámara como objetivos me duran muy poco ya que soy muy cacharrera. Así que de momento no me he puesto pautas. Conforme pasen las semanas ya iré viendo si pongo alguna
 
Supongo que Jon estará atareado y ya he creado yo un hilo nuevo con el reto. Sólo queda eliminar mi publicación en este hilo.

Un saludo
 
Pues tienes razón, a ver si a @Jon Díez le parece bien y los separa, porque creo que yo no puedo borrar los post.

Con respecto a las pautas, llevo varias semanas dándole vueltas, al principio iba a hacer el reto solo con fotos de mi hija (que estoy también pensarlo en hacerlo por mi cuenta), también pensé en usar solo una cámara con un objetivo, pero no me convenció porque tanto cámara como objetivos me duran muy poco ya que soy muy cacharrera. Así que de momento no me he puesto pautas. Conforme pasen las semanas ya iré viendo si pongo alguna
Bien visto, poco a poco iras encontrando tu camino para el reto, como si es de lo que te pasa por el día, y al final del reto te encontrarás con un resumen de tu año :p Cualquier cosa es válida y aprenderás con ello :)

Nuevamente me alegro que te hayas animado.

Un fuerte abrazo.
 
Buenas me encantaría hacer un ranking para conocer vuestras imágenes favoritas de mi reto del año pasado. Bueno aquí pido ayuda porque no encuentro como ponerlo para hacerlo. O si no pues que cada uno que vaya poniendo sus favoritas pues del 1 al 52 y tal ves como máximo sus 10 fotos favoritas, y ya luego yo lo apunto en papel y veo cuales entre todos son las mas votadas :)

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Je, je: me has tenido un buen rato ordenando, puntuando, descartando y visionando las imágenes. Nada fácil: has juntado una colección envidiable. A mi me gustan mucho las siguientes, de más a menos:
  • DSCF9577 (47ª semana, 22 noviembre)
  • DSCF0254 (50ª semana, 13 diciembre)
  • DSCF6136 (33ª semana, 15 agosto)
  • DSCF7107 (15ª semana, 12 abril)
  • DSCF4483 (2ª semana, 10 enero)
  • DSCF0324 (51ª semana, 19 diciembre)
  • DSCF9726 (29ª semana, 19 julio)
  • DSCF5247 (25ª semana, 20 junio)
  • DSCF6455 (42ª semana, 17 octubre)
  • DSCF0151 (48ª semana, 27 noviembre)
Pego aquí un cutre-montaje de referencia con las imágenes referidas (de arriba abajo y de izquierda a derecha).


Reto Chiyah.png


Enhorabuena por haber desarrollado el reto y con tan buenos resultados.
 
Atrás
Arriba