39ª semana
1/500 · f2,5 · ISO400
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena, me encanta el procesado de tus fotos. Eso sí, de nuevo...¿qué necesidad hay de f/2.8? Ya sé, ya sé que es una "manía" tuya, habrá que convivir con ella
Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra que te guste. Estoy quitándome un poco la manía de los diafragma siempre muy abiertos, pero las prisas a veces son malas consejeras y me estaba cayendo un palo de agua, asi que no moví nada, como vez ya muchas veces dejo la cámara con velocidad 1/1000 y voy tirando con el diafragma, y aquí pues lo mismo, vi la toma, saque la camara rápidamente del bolso para que no se mojara cerré un punto el diafragma, dispare y la guarde, soy muy maniático con la camara limpiaMuy buena, me encanta el procesado de tus fotos. Eso sí, de nuevo...¿qué necesidad hay de f/2.8? Ya sé, ya sé que es una "manía" tuya, habrá que convivir con ella
Por cierto, un poquito más de camino a nuestros pies no le vendría mal. Aunque la foto, como he dicho, me gusta mucho así.
Un saludo,
Muy buena!
Buenas, he probado varios simuladores, pero no me terminan de convencer. Yo lo que hago es mi propio preset, tengo algunos directamente desde cámara que según en que luz me encuentre, se que me va a funcionar muy bien (tal y como se hacia antiguamente con película) Y luego para situaciones algo mas comprometidas o los trabajos que realizo, tengo mi set de preset en lightroom ya creados, parto de algunas bases que tengo y luego según la serie pues corrijo algunos valores. Puedes partir de preset que se venden y luego vas buscando tu punto. Yo mira que veo en la red preset que digo maravilla, los compro los aplico a mis fotos y no me gustan tanto, imagino que todo va en la forma de fotografiar de cada uno, si subexpones medio paso o uno entero, o si sobreexpones, en fin. Un ritual que creo que cada uno tiene que ir buscando.Hola Jose, me encantan tus fotos. Creo que comentabas que utilizas un simulador, podrías decirnos cual es? Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, si esa toma me sorprendió hasta a mi mismoQue buena, y que gran ambiente, para mi probablemente de las mejores de la serie
Y el reto se acaba........... a ver que nos deparas
Que te está pareciendo el reto? Complicado? Volverías a hacerlo? Me estoy planteando uno igual para el año que viene pero nose si me vendrá grande por el poco tiempo que tengo muchas vecesMuchas gracias por tus palabras, si esa toma me sorprendió hasta a mi mismo
Justamente estaba pensando eso estos días en los paseos con la burrita, el reto se acaba y creo que me voy a tomar un respiro y no se si volver a fotografiar en película, pero bueno todo se andará a ver como acaba el año, porque por ahora aun no muy resuelto, pero de todo se saley la fotografía la mejor aliada para la desconexión
![]()
Pues a ver, buenas preguntasQue te está pareciendo el reto? Complicado? Volverías a hacerlo? Me estoy planteando uno igual para el año que viene pero nose si me vendrá grande por el poco tiempo que tengo muchas veces