Reto 52

47ª semana
DSCF9577.jpg

1/800 · f4 · ISO200​
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Jose, que objetivo estas utilizando ahora? Saludos
Después de tener que quitarme el Mitakon (el cual diría que era mi lente favorita en el sistema X ) y la pequeña compañera la X100T me queda la lente xf23mm f1,4R que son todas las ultimas de la serie. Te gusta?
Un saludo.
 
Después de tener que quitarme el Mitakon (el cual diría que era mi lente favorita en el sistema X ) y la pequeña compañera la X100T me queda la lente xf23mm f1,4R que son todas las ultimas de la serie. Te gusta?
Un saludo.
Pues si. Es igual con que lente lo hagas;) Tiene buena fama este 23,, f1.4
 
Si que ha tenido buena fama si, lo que ahora se la esta robando el nuevo 23 f1,4 WR :p


Si esa lente es manual, pero para mi fue fácil adaptarme a ella, ya que antes tambien hacia fotografía analógica :)
A mi también me gustan los objetivos manuales, quizás por venir igualmente del analógico (como aficionado) Tengo el Kamlan 21mm f1.8 que tiene algo que me encanta. Ahora lo he puesto a la venta porque tengo el 18mm y no puedo ir con tantos objetivos, pero estos objetivos manuales tienen un encanto ;) y te permite ir sin prisas🤣 Saludos
 
Te admiro sólo por tener la fuerza de voluntad para imponerte una tarea constante... Para mí creo que sería inviable poder hacerlo, aunque supongo que es más querer que otra cosa!!! Me gusta la foto de la semana 49. Bravo
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Te admiro sólo por tener la fuerza de voluntad para imponerte una tarea constante... Para mí creo que sería inviable poder hacerlo, aunque supongo que es más querer que otra cosa!!! Me gusta la foto de la semana 49. Bravo
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tus palabras German, y como tu bien dices hay un dicho que lo dice todo, querer es poder. Así que nunca se sabe a lo mejor un día te sorprendes a ti mismo :)
Un abrazo
 
Me gusta. Pregunta desde la ignorancia. Está hecha con flash? Saludos
Buenas, pues nada de flash, hace tiempo que solo busco hacer fotografía con luz natural, esta ultima esta tomada a las 12 y algo del medio día, y el truco es la luz colándose entre los arboles :p

Un saludo.

Son preciosas! :)
Muchísimas gracias Cristina por pasarte a comentar, me alegro que te gusten.

Un saludo.
 
Pues vaya Jose, es que con el fondo negro pensaba que quizás habia flash. Perdona, y seguro que los que sabéis de fotografía os estaréis dando una panzada de reírse por mi ignorancia 🤣 🤣 Bueno, solo puedo felicitarte.
 
Pues vaya Jose, es que con el fondo negro pensaba que quizás habia flash. Perdona, y seguro que los que sabéis de fotografía os estaréis dando una panzada de reírse por mi ignorancia 🤣 🤣 Bueno, solo puedo felicitarte.
Nada de risas hombre, nadie nace aprendido, fui profesor si necesitas alguna ayuda o consejo escríbeme por privado. Por aquí también se aprende mucho, yo inclusive de técnicas que no domino o algunas que hace tiempo que no practico, todo es tema de constancia.
Muchas gracias por las felicitaciones, se agradecen.
Un saludo.
 
Nada de risas hombre, nadie nace aprendido, fui profesor si necesitas alguna ayuda o consejo escríbeme por privado. Por aquí también se aprende mucho, yo inclusive de técnicas que no domino o algunas que hace tiempo que no practico, todo es tema de constancia.
Muchas gracias por las felicitaciones, se agradecen.
Un saludo.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba