Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Es cosa mía o va subiendo el nivel? creo que estamos empujándonos unos a otros, menuda espiral de violencia! jejeje
También veo que muchos viramos al b/n ultimamente
También tengo esa impresión, muy de valorar si tenemos en cuenta que, aunque nos estimule en cierta medida, no se trata de una competición.
Por mi parte, en mi vida había visto tantas fotos😂.
Mi principal interés en el foro se ha centrado en los aspectos técnicos porque para mí la fotografía es un medio, no un fin en sí mismo.
Gracias a vosotros este reto está haciendo que me interese por la fotografía como arte, entre comillas y con interrogación.
Hay gente muy buena por aquí👏

Compañeros, como ya he dicho mis fotos en el reto son jpg directos de cámara, estoy teniendo problemas con la transferencia de mi xt2, he escrito un mensaje en el foro del hilo de la XT2.....pongo el enlace, por si alguien puede ayudarme.

Compañeros, como ya he dicho mis fotos en el reto son jpg directos de cámara, estoy teniendo problemas con la transferencia de mi xt2, he escrito un mensaje en el foro del hilo de la XT2.....pongo el enlace, por si alguien puede ayudarme.

Hola.
Toca sacar la targeta y meterla en un lector de PC o mac, mientras no se soluciona el problema.

Atrás