Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Es cosa mía o va subiendo el nivel? creo que estamos empujándonos unos a otros, menuda espiral de violencia! jejeje
También veo que muchos viramos al b/n ultimamente
También tengo esa impresión, muy de valorar si tenemos en cuenta que, aunque nos estimule en cierta medida, no se trata de una competición.
Por mi parte, en mi vida había visto tantas fotos😂.
Mi principal interés en el foro se ha centrado en los aspectos técnicos porque para mí la fotografía es un medio, no un fin en sí mismo.
Gracias a vosotros este reto está haciendo que me interese por la fotografía como arte, entre comillas y con interrogación.
Hay gente muy buena por aquí👏

Compañeros, como ya he dicho mis fotos en el reto son jpg directos de cámara, estoy teniendo problemas con la transferencia de mi xt2, he escrito un mensaje en el foro del hilo de la XT2.....pongo el enlace, por si alguien puede ayudarme.

Compañeros, como ya he dicho mis fotos en el reto son jpg directos de cámara, estoy teniendo problemas con la transferencia de mi xt2, he escrito un mensaje en el foro del hilo de la XT2.....pongo el enlace, por si alguien puede ayudarme.

Hola.
Toca sacar la targeta y meterla en un lector de PC o mac, mientras no se soluciona el problema.

Esta es fresquita de hoy mismo, te han quedado muy bien las poses de los bailarines

Yo he estado en el concierto para niños en La Lonja con el nieto pero ya no he llegado hasta Ses Voltes

Esta es fresquita de hoy mismo, te han quedado muy bien las poses de los bailarines

Yo he estado en el concierto para niños en La Lonja con el nieto pero ya no he llegado hasta Ses Voltes
No te puedes imaginar las que he desechado, menos mal que es en digital. Pues estaban todo el día. Por la mañana estaban las agrupaciones del raiguer y al mediodía la escola de música i danses de Mallorca. Por la tarde seguía hasta las ocho por lo menos con Música Nostra. Justamente he subido hoy por Born y no me he pasado por la Lonja. Que pena. A ver si un día coincidimos. Por cierto, si te interesa creo que despues de Semana Santa será el festival Palma Dansa y el año pasado tuvo actuaciones gratuitas en alguna plaza y en el mismo Ses Voltes. Yo las vi el año pasado porque a mi pareja el encanta la danza y había mucha calidad.

No te puedes imaginar las que he desechado, menos mal que es en digital.

Ja,ja,ja... te creo

A ver si un día coincidimos.

Eso tiene arreglo

si te interesa creo que despues de Semana Santa será el festival Palma Dansa

No es lo que más me atrae pero me puede venir bien para un proyecto que tengo en mente y a lo mejor me cuadran algunas cosas

Si hay actos por los lugares habituales ( Cort, Ses Voltes, etc... ) seguramente en algún momento pasaré, me pilla cerca de casa y no me supone mucho esfuerzo, peor llevo lo de agacharme que todavía estoy en rehabilitación por temas de espalda y cadera

Ja,ja,ja... te creo

Eso tiene arreglo

No es lo que más me atrae pero me puede venir bien para un proyecto que tengo en mente y a lo mejor me cuadran algunas cosas

Si hay actos por los lugares habituales ( Cort, Ses Voltes, etc... ) seguramente en algún momento pasaré, me pilla cerca de casa y no me supone mucho esfuerzo, peor llevo lo de agacharme que todavía estoy en rehabilitación por temas de espalda y cadera
Pues te lo recordaré cuando sean los eventos. El año pasado fue en Ses Voltes, Casal Balaguer, en la Almudaina y algún sitio más. A mí un poco de danza si me gusta pero lo de mi mujer es de locura. Finales de cursos, ensayos y así vamos. Lo buenos de estos "pasacalles" es que puedes fotografiar gente sin que te miren mal. Siempre hay tres o cuatro con cámaras por organización, rrss o periodicos que los usuarios normales pasamos desapercibidos. Es como ir a una barra libre, acción y gente, todo junto sin que nadie te mire mal.

Eso tiene arreglo
Pues si quieres te paso telefono por privado o por Instagram y quedamos alguna tarde para tomar un café y así nos ponemos cara. Si vives por el centro me viene bien, me he tirado mucho tiempo trabajando por Paseo Mallorca y tambien por Drassanas y me crié por la zona de Industria. Pero que es cuestión de tiempo, vas a las mismas exposiciones y callejeas por las mismas calles que yo, sabes que va a ser inevitable.

Atrás