Retraso de los envíos de Amazon

Me he dado cuenta de que no es tan fácil como te he dicho. Dejo un pequeño tutorial para todo el que quiera hacer este tipo de reclamación. Espero que se entienda :).

image.png
 
Última edición:
Pues gracias felinorama de nuevo por tu completo manual. La verdad es que lo complican bastante para llegar al punto de contactar con ellos. He seguido puntualmente los pasos que indicas y me han llamado "ipso facto". Una señorita muy amable que ha reconocido que el paquete se ha perdido en el limbo de los servicios de reparto de paquetes. Así pues me vuelve a enviar lo que es de Amazon y me devuelve el dinero de lo que no es de ellos. Además me ha regalado un codigo promocional para un descuento en la próxima compra a Amazon.

Así que tu ayuda me ha sido de grandísima utilidad.
 
Me alegro mucho! La verdad es que cuando lo hice yo casi ni me di cuenta, pero cuando intenté repetirlo para ver cómo era casi no llego, jajaja. Es un poco entrar en la selva hasta llegar al sitio, sí :D.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para contactar con Amazon es mucho más fácil que eso.
Si escribes en Google, "contacto Amazon"
En el primer enlace lo tienes.
 
Acabas de matar toda la épica que había puesto en la búsqueda del enlace ;). Desde que existen Google y el enfoque automático las cosas ya no son como eran... Mucho más fácil, y mejor, ¡gracias!
 
Pues yo sigo con el rollito de Amazon. Después de haberme perdido el primer paquete, quedamos en que me vuelven a mandar una tarjeta SD que era de Amazon y resulta que me llega, pero mal, me llega otra cosa. De nuevo puesta en contacto con ellos y ahora me toca devolver y me dicen que me lo vuelven a mandar... ya por tercera vez. Este més de agosto les están sentando mal las vacaciones a estos señores de Amazon.
 
A mi me ha llegado el cofre que tuve que devolver la semana pasada.
Extrañamente me ha llegado con 1 día de retraso.
 
pues a mi me ha llegado hoy un filtro y dos materias y se supone que llegaban el jueves... así que en mi caso no hay retraso
 
A mi, la verdad es que todo lo que he pedido este mes me ha llegado a tiempo y sin problemas. Eso si, el 50-230 que pedí no se cuando , aun no me ha llegado... aunque avisaron de que lo enviarían cuando tuviesen stock.
 
Atrás
Arriba