Muy profesionalBuenos días.
A ver qué os parece, hoy lo llevo a Correos.
7036ab37-30fe-418b-a9eb-9ea17b981c68.mp4
1 file sent via WeTransfer, the simplest way to send your files around the worldwe.tl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy profesionalBuenos días.
A ver qué os parece, hoy lo llevo a Correos.
7036ab37-30fe-418b-a9eb-9ea17b981c68.mp4
1 file sent via WeTransfer, the simplest way to send your files around the worldwe.tl
Gracias.Pues...ahora abres el paquete, sacas la caja, das el cambiazo metiendo una figura de escayola que te regalaron en tu boda, lo cierras y lo envías....O simplemente haces un paquete nuevo.
Tú tienes un video con un embalaje, pero demostrar que se corresponde con el envío real siempre me ha parecido algo difícil. Creo que es algo que dependerá de la buena o mala voluntad de las partes.
Por otro lado...has hecho el paquete correctamente y tienes ese video de embalaje. La otra parte recibe ese paquete pero se le ocurre que te la va a meter doblada y hace uno nuevo; le mete un cenicero que ya no usa porque ha dejado de fumar y lo cierra perfectamente poniendo las etiquetas, sellos y demás del paquete bueno, y hace un video de desembalaje.
Ahora cada uno puede aportar "su video" y será muy dificil determinar quien estafa.
Por eso, hay que confiar en otro y sabemos que no siempre se trata con buena gente.
Ojalá no tengas problemas
Ya los tengo, mis gatos han presenciado todo el proceso y (mentira) me los he llevado a Correos para que puedan declarar ante un juez cómo ha ido todo.Eso lo tienes que hacer en presencia de un par de testigos imparciales y que te acompañen a correos para enviarlo, yo por un buen objetivos de esos que tienes me brindo a ello![]()
Saludos
Pues...ahora abres el paquete, sacas la caja, das el cambiazo metiendo una figura de escayola que te regalaron en tu boda, lo cierras y lo envías....O simplemente haces un paquete nuevo.
Tú tienes un video con un embalaje, pero demostrar que se corresponde con el envío real siempre me ha parecido algo difícil. Creo que es algo que dependerá de la buena o mala voluntad de las partes.
Por otro lado...has hecho el paquete correctamente y tienes ese video de embalaje. La otra parte recibe ese paquete pero se le ocurre que te la va a meter doblada y hace uno nuevo; le mete un cenicero que ya no usa porque ha dejado de fumar y lo cierra perfectamente poniendo las etiquetas, sellos y demás del paquete bueno, y hace un video de desembalaje.
Ahora cada uno puede aportar "su video" y será muy dificil determinar quien estafa.
Por eso, hay que confiar en otro y sabemos que no siempre se trata con buena gente.
Ojalá no tengas problemas
Bienvenido al club...., y en cambio cada sábado juego dos euros a la primitiva y no acierto ni uno, jeje. Saludos
El objetivo sigue a la venta, le ha subido el precio 1 EUR.
Fujifilm XF 18mm f/2 de Segunda mano por 311 EUR en Oviedo | Wallapop
Hasta que caiga alguien y no lo devuelvaY por lo que leo no hace mención alguna a los defectos que presenta,no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En absoluto.Y por lo que leo no hace mención alguna a los defectos que presenta,no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que no entiendo es porque no le obligan a detallar los problemas que tiene o betarlo. Esto va en perjuicio de la plataforma, deben velar por la seguridad de las compras.En absoluto.
Ya tiene historial con este objetivo (en la administración, me refiero), quizás Wallapop ha fallado a mi favor porque no era el primero que se quejó de lo mismo.
Pone "En condiciones aceptables" que es lo inmediatamente superior a "Lo ha dado todo"... vamos, que es casi casi chatarraEl objetivo sigue a la venta, le ha subido el precio 1 EUR.
Fujifilm XF 18mm f/2 de Segunda mano por 311 EUR en Oviedo | Wallapop
Cierto, no me había percatado.Pone "En condiciones aceptables" que es lo inmediatamente superior a "Lo ha dado todo"... vamos, que es casi casi chatarra
Yo creo que ha puesto "en condiciones aceptables" para que en el caso de la enesima reclamacion, Walla no le quite la razon. Lo de ser honesto se la trae al pairo.Cierto, no me había percatado.
Antes lo tenía en estado “Buen estado” y no ponía en la descripción que lo tiene desde hace mucho tiempo.
Aún así, debería explicar que el anillo del diafragma va especialmente duro y el de enfoque hace más ruido de lo normal.