Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias, sí, normalmente uso en todos mis objetivos un filtro black mist 1/4 para suavizar las tomas, no me gustan las imágenes demasiado "perfectas" soy más de estilo analógico e imperfecto, además agrega esa difusión en las luces directas tanto en contraluces como en destellos y luces nocturnas
Qué buenos!!!! pero, sobretodo, el retrato de la chica me parece espectacular, súper natural i el procesado muy muy bueno.
El procesado me encanta, ese blanco y negro es brutal.
Sin ninguna duda mi favorito
Enhorabuena!!!!!!!!
Qué buenos!!!! pero, sobretodo, el retrato de la chica me parece espectacular, súper natural i el procesado muy muy bueno.
El procesado me encanta, ese blanco y negro es brutal.
Sin ninguna duda mi favorito
Enhorabuena!!!!!!!!
Gracias!!!! pues sí, fue algo improvisado y sin que ella lo supiera y a mi modo de ver esa espontaneidad se transmite en la fotografía, dejo otra por aquí sacada ese mismo día, al tener siempre la cámara conmigo, aprovecho para capturar esos momentos, que en una sesión preparada siempre va a ser más forzado todo, a no ser que consigas esa complicidad o tengas mucha confianza con la persona que vas a fotografiar...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…