Retratos nocturnos con flash y CTO

Buenos días, rescato unas fotos de este Agosto pasado.
Estuvimos de cena familiar y como siempre llevo todos los trastos en el maletero del coche conseguí convencer a la mujer y al peque para sacar los cachivaches y hacer un par de retratos que tenía en mente...
La idea era realizar retratos con dos flashes, uno frontal/lateral y otro trasero haciendo de luz de recorte/contraluz.

Además, quería darle una atmósfera diferente, así que opté por poner un gel CTO (naranja) en el flash principal y poner el balance de blancos en incandescente (luego al procesar aún lo he bajado mas: 3200K) así la luz principal queda compensada y el resto (el otro flash) queda todo azul... a mi me gusta mucho.

Nos fuimos a una pasarela peatonal casi desierta (22:30PM) y salió esto:

My family by zehiotrump, en Flickr

Strobist dos luces by zehiotrump, en Flickr

Strobist dos luces by zehiotrump, en Flickr

La primera, tirada a f1,2 no está perfecta de foco... es bastante complicado clavarlo con tan poca PDC, además estaba muy muy oscuro,.
Las otras dos a f1.4. Las tres con la XE2+XF56 a ISO400 1/125

Saludos
 
¡Me gustan mucho! ¡Tienes suerte de tener a una familia tan paciente, compañeo! :D

Por cierto, voy a comprarme la XT2 (antes tenía Canon) y también uso flashes y controlador Yongnuo. No hay problema alguno, no?

Gracias de antemano y felicidades por las fotos :)
 
Pues te ha quedado un estupendo resultado y trabajo con solo dos flashes bien posicionados, gel CTO e ingenio! :Thumbsup:y en un momentito oye...
El flash sobre ellos es 'a pelo'?
 
Gracias por pasar y comentar. No tendrás problemas con los flashes yongnuo (los míos lo son) ni con el disparador.
El flash delantero está disparado a través de un softbox de 60x60. Olvidé comentarlo.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¡Pues vaya currada te pegaste en un momento! ¡Buen trabajo! :)

(Gracias por aclararme lo de los flashes)
 
Atrás
Arriba