Revelado Acros

Hola buenas tardes, es la primera vez que voy a poner una foto pues casi siempre suelo trabajar para clientes y no puedo compartir.
Como en este caso puedo hacerlo sin problema allá va. Además en la campaña se utilizó en color
La imagen está tomada con una Fujifilm GFX 50S y el GF 110mm. Un objetivo que me tiene enamorado.
Lo más complicado fue tener una toma perfecta en foco y con el fondo totalmente desenfocado y es que el enfoque a sujetos que vienen corriendo no es lo mejor de este sistema.
Tras algunas tomas y algún pequeño truco conseguimos la foto que queríamos.
Ya en el estudio, se me ocurrió probar hacer el procesado ACROS con filtro rojo y este fue el resultado. Decir que la imagen no tiene ningún retoque.
Espero que os guste, saludos
 

Adjuntos

  • CFCF991E-321D-4C53-9858-C3DB400C6466.jpeg
    CFCF991E-321D-4C53-9858-C3DB400C6466.jpeg
    87,7 KB · Visitas: 273
Pues vaya pasada de resultado que te has marcado, para lograr ese enfoque con la de medio formato en esa situación. Me gusta el eslogan de la campaña ¨Keepgoing¨ Es lo que deberíamos hacer todos, continuar adelante, que esto no nos pare :) Muy buena luz me gusta. si te puedo poner un pequeñín pero para mi gusto es unos pelitos revoltosos por la cara, que en este caso no me terminan de convencer mucho, pero nada manías personales :) Sigue deleitándonos de esa pedazo maquina que tienes :)
 
Muchas gracias por tu comentario.
La luz si mal no recuerdo era natural pues aun polarizando la mascarilla daba demasiados reflejos y el flash salvo lateral no me habría funcionado.
Lo del pelo fue un tema de la maquilladora pues según su criterio daba más aspecto de corredora pero quizás tengas razón Jeje.
 
El enfoque esta genial , pero el desenfoque es de bandera muy buena combinación enfoque/desenfoque.
Su edición buena y acertada. buena foto
Saludos
Vte
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba