Revelar los RAW de la Fuji X-H1

aristharcus

Fujista de renombre
Con qué programa revelais los RAW de la X-H1? Yo acabo de actualizar mi Lightroom esta misma mañana y no los abre.
 
Sin Problemas en Lightroom o en Photoshop.

No se a que versión has actualizado, mira aquí. Cameras supported by Camera Raw

1530025555597.png
 
Gracias, Eugenio. Es exactamente lo que había encontrado: En mi caso tengo el Lightroom de los de "pagar una sola vez", el "perpetual", con lo que veo que no soporta (ni probablemente soportará jamás) los RAW de la X-H1.

Y no trago por pagar al mes o al año por poco que sea. Habrá que mirar otras opciones.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los edito en Adobe camera raw sin problema, aunque últimamente ya solo retoco jpg un poco y arreando.
 
No. @aristharcus se ha plantado en Lightroom 6, la "cloudless". Nunca darán soporte a más cámaras con esta versión. La mejor opción puede ser hacer uso de Iridient X-Transformer y convertir a DNG.
Eso es. Compré el Lightroom de los de tener el CD de instalación en la caja del producto. Ahora veo que Adobe nos deja en la estacada. Lo usual, vamos.

Acabo de instalar la demo de 30 días del programa ON1 Photo RAW. No está mal del todo en esta toma de contacto, y lee los RAW de la X-H1 perfectamente. Ya os contaré experiencias.
 
Atrás
Arriba