Revisión de fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros:

Os dejo algunas fotos que tenía sin editar hechas con mi fujifilm x100f. Las fotos son del 2022. Voy con retraso...

Es una pequeña serie sobre el transporte en ferry en Estambul. Un medio de transporte urbano más para moverte por la ciudad.

Espero que os gusten.

DSCF4762.jpg

DSCF4763.jpg

DSCF6703.jpg

DSCF6717.jpg

DSCF6773.jpg

​

Me gustan todas, pero la tercera me parece brutal. Tanto el encuadre como el procesado.

Me sumo a lo elogios anteriores y esa tercera es de 10. 👏 👏
Lo único que no me cuadra de la "serie", es la última foto en BN, que no dialoga para nada con las otras, en mi opinión, que como siempre digo, hay que hacerme caso omiso.
Saludiños.

Los "ferries" son fuente inagotable para la mirada curiosa...
Totalmente de acuerdo compañero. Aquí un curioso :)
La tercera es estupenda, como concepto de composición y con unos tonos y colores muy Fuji.
Gracias @minitt, ciertamente los colores son lo que más me gustaron de esta toma.
Me gustan todas, pero la tercera me parece brutal. Tanto el encuadre como el procesado.
Muchas gracias @Vir RG
Una serie muy lograda en la que resalta la tercera foto.
Un saludo.
Muchas gracias @Teo.
Absolutamente de acuerdo.
Y la primera, que tiene algo de mirada nostálgica al mundo que tal vez queda al otro lado, también me gusta.
Me alegro que te hayan gustado @JotaEseGé

Me sumo a lo elogios anteriores y esa tercera es de 10. 👏 👏
Lo único que no me cuadra de la "serie", es la última foto en BN, que no dialoga para nada con las otras, en mi opinión, que como siempre digo, hay que hacerme caso omiso.
Saludiños.
Tu opinión es totalmente válida @eladiosb. Quizás tengas razón y esa foto desentone en el catálogo.

Un gran saludo a todos

Atrás