Revisiones de la XT2

Se ha colgado en el portal las primeras impresiones de Joan Roca que confirman la mejoría en AF y otros aspectos. Como parece que el sensor es diferente del de la XPro2, me gustaría saber si hay mejoría en el rango dinámico. Donde más importancia le doy es en paisaje y nocturnas; ¿se puede acercar a una Nikon d750 o una a7II?. No se si hay alguna web donde esto se valore; ¿se puede asumir que será muy parecido al de la A6300, cuyos sensores pueden ser equivalentes?

Dices que el sensor es distinto al de la X-pro2? Me sorprende mucho eso.
 
Dices que el sensor es distinto al de la X-pro2? Me sorprende mucho eso.
Lo he expresado mal, disculpas. Es por lo escrito en el portal por Joan Roca en el que dice que hay un nuevo firmwarede este procesador que no es el de la XPro 2: "...evolución del algoritmo que se utiliza para este nuevo sensor, basado en tecnología X-Trans como los anteriores (y que no es el de la X-Pro2 como se ha dicho en algún sitio) hace que veamos mejora en las transiciones entre luminosidades dentro de la imagen, menos abruptas, y también en que mejora el ruido a ISOs altos y muy altos.". Por esto me preguntaba a cerca del rango dinámico. Saludos
 
Última edición:
Lo de que el sensor no es el mismo seguramente lo dice por la diferencia de puntos AF por diferencia de fase de uno y otro pero yo creo que deben tener el mismo sensor con algún tuneo o capado a drede.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una evaluación de la XT2 y se compara el AF-C con la Sony 6300: la XT2 por lo menos al nivel de la Sony e incluso, a veces, mejor, lo cual puede ser significativo ya que hasta hace poco la 6300 se consideraba que tenía el mejor enfoque de todas las sin espejo de formato APSC. Casi lo que más me ha llamado la atención son unas cuantas fotos en las que se hace una recuperación de sombras espectacular y algunas tomas a ISO 6400 de muy buen aspecto.
 
Última edición:
Pinta bien la bicha... Habra que ver si el aumento de megapixels en un mismo tamaño de sensor repercute negativamente respecto a la XT1
 
Pues yo no he podido esperar y ya la tengo pagada... Así que en cuanto llegue podré decir. En cualquier caso ya el af de la xpro2 me parece bastante mejor al de mi actual xt1, con lo que el de la xt2 pinta muy pero que muy bien.


Alfredo
 
Según este hombre el autofoco mejora aún más con las actualizaciones de firmware... Mejor que una D500 dice.
 
es curioso yo tuve la mark III y el sistema de enfoque es muy parecido, por no decir que calcado. Los ajustes prestablecidos sujetos que aparecen de repente, sujetos que tienen que salvar obstaculos.... es clavado
 
es curioso yo tuve la mark III y el sistema de enfoque es muy parecido, por no decir que calcado. Los ajustes prestablecidos sujetos que aparecen de repente, sujetos que tienen que salvar obstaculos.... es clavado

Si han de copiar que sea de los buenos. Y el enfoque de Canon esta entre los mejores. A mí no se me caerían los anillos...
 
Ayer estuve bastante rato por la tarde haciendo fotografías a gaviotas en vuelo (poca luz y con el 55-200, objetivo que no es conocido precisamente por ser un top en velocidad de enfoque) y he de decir que estoy alucinando. No he notado diferencias respecto al enfoque de la Nikon d750, que ya es decir!
 
Según este hombre el autofoco mejora aún más con las actualizaciones de firmware... Mejor que una D500 dice.
Puf... pues mejor que una d500.... si es así, entonces ya estaremos en condiciones de competir contra canicon. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Todo parece pintar muy bien. Yo por lo menos hasta después del verano que viene no creo empiece a mirar precios. Por cierto, ayer leí que Canon va a sacar una mirrorless algo más seria de lo visto hasta ahora, espero que Nikon sea la siguiente, y así tengamos más competencia entre marcas. Así los usuarios podremos beneficiarnos.
 
Atrás
Arriba