Revisiones de la XT2

Buen propósito!

Ya lo puse en el hilo de presentación de la xt2, pero si no os importa lo vuelvo a poner aquí: del blog de Jonas Rask, X-Photographer que tiene una desde abril. Interesante lo que comenta que le llegó un aviso de actualización de firmware para la mejora del AF-C.

Parading Bull – The Fujifilm X-T2 Review


Saludos.

Pedro.
 
  • Like
Reactions: ric
XC 35 F2 en Amazon
Este fotógrafo es un reciente Chico-X (X-Guy); no se si opinión parcial; lógicamente pone la cámara muy bien, pero merece la pena ver sus fotos y el rango dinámico de ellas, sobre todo en paisaje: muchas se ha dicho que las Fuji no son para paisaje, por lo que merece la pena ver la XT2 en diversos frentes; fotos además, reveladas además reveladas con LR.
Parading Bull – The Fujifilm X-T2 Review
 
Pues viene un poco a corroborar lo que en un primer momento pense sobre el grip, no me gusta la estratagema de hacer que indirectamente tengas que gastante otros 350 euros mas bateria para "DESBLOQUEAR" todas las posibilidades que son de la camara y no del grip. Lo del calentamiento de la camara que mal suenaaaa puuuff!!! Quitar las baterias para que se enfrien?
 
Es lo que tiene tener tanto procesador metido en un espacio tan pequeño.

Me acuerdo que cuando empezamos a hacer películas con las Red ONE , tenían unos ventiladores super ruidosos imprescindibles para que las cámaras no se fundieran.Solo se podían apagar en el momento de rodar y en interiores, con calor las cámaras echaban humo
Es lo que tiene tener una ingeniería top en un pequeño espacio, todo procesador necesita su disipador de calor,Creo que eso es así. El espacio se riñe con la refrigeración.

Un saludo.
 
Es lo que tiene tener tanto procesador metido en un espacio tan pequeño.

Me acuerdo que cuando empezamos a hacer películas con las Red ONE , tenían unos ventiladores super ruidosos imprescindibles para que las cámaras no se fundieran.Solo se podían apagar en el momento de rodar y en interiores, con calor las cámaras echaban humo
Es lo que tiene tener una ingeniería top en un pequeño espacio, todo procesador necesita su disipador de calor,Creo que eso es así. El espacio se riñe con la refrigeración.

Un saludo.
Si pero en la review por como lo explica da la sensacion de que habla mas de la bateria como culpable del calor generado, que del propio procesador, dice que varios de los compañeros tenian que sacar las baterias siendo estas una revision de las anteriores con se supone, una mejora en cuanto al calor que generaban las anteriores.
 
No dudo que seguramente la XT2 a mejorado en enfoque,ahora necesitar 3 baterias para pasar de 1000 fotos y llegar a 11 fps ,solo con el grip me parece una pasada.Con la Olympus EM1 y una sola bateria ,he disparado mas de 1000 fotos,en rafaga de 9-10 fotos,enfoque continuo y aun me quedaba bateria.Y todo esto en hide y a mas de 30 grados de temperatura.Estare pendiente,para ver que dicen otras revisiones.Lo del visor pinta bien.Un saludo
 
El tema del calentamiento es posible que se disminuya o casi elimine con las nuevas baterías. La prueba era con una cámara pre-producción y supongo que las baterías actuales.
 
Yo lo que veo, y no me está gustando nada, es que parece que Fuji abandona esa idea de tener cámaras más bien contenidas en peso y tamaño, al menos en el concepto de cámara que representa la Xt2, que seguramente es el modelo destinado a "enganchar" a gente que viene de Canikon.
 
Pues no se, yo la ergonomía con el grip no la acabo de ver poniéndole un 100-400 (que pesa igual que el de Canon). Dudo que convenzan a mucho fotografo deportivo para cambiarse.
 
Pues no se, yo la ergonomía con el grip no la acabo de ver poniéndole un 100-400 (que pesa igual que el de Canon). Dudo que convenzan a mucho fotografo deportivo para cambiarse.
Bueno en estos tele las diferencias de peso y dimensiones se reducen entre con/sin espejo. El Canon pesa casi 200 g más, pero se equilibra si usas las Fuji , como parece lógico, con el grip. La ergonomía con objetivos tan grandes sólo se mantiene en las de espejo. En todas las sin espejo sucede lo mismo. Esa una de las razones por las que muchas veces te planteas otras alternativas "clásicas".
 
Bueno en estos tele las diferencias de peso y dimensiones se reducen entre con/sin espejo. El Canon pesa casi 200 g más, pero se equilibra si usas las Fuji , como parece lógico, con el grip. La ergonomía con objetivos tan grandes sólo se mantiene en las de espejo. En todas las sin espejo sucede lo mismo. Esa una de las razones por las que muchas veces te planteas otras alternativas "clásicas".

En el caso de la primera versión del de Canon pesan igual, la mk2 pesa un poco más.
 
No acaba de convencerme lo que veo de esta cámara, me esperaba las mejoras claro está, pero sin el grip. Con el grip, el cuerpo y las tres pilas adquiere un volumen y peso considerable, que a mi no me gusta, encima 350€ más, me gusta menos. Sin grip, 1700€ en un cuerpo sin todas las prestaciones. No tengo muy claro si merece la pena comprarla. Habrá que esperar a que salga y probarla tranquilamente para verlo.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Se ha colgado en el portal las primeras impresiones de Joan Roca que confirman la mejoría en AF y otros aspectos. Como parece que el sensor es diferente del de la XPro2, me gustaría saber si hay mejoría en el rango dinámico. Donde más importancia le doy es en paisaje y nocturnas; ¿se puede acercar a una Nikon d750 o una a7II?. No se si hay alguna web donde esto se valore; ¿se puede asumir que será muy parecido al de la A6300, cuyos sensores pueden ser equivalentes?
 
Atrás
Arriba