Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los poseedores de ella, ¿no os parece que subexpone un poco respecto a la x-t1? Esa sensación me da, así como que el EVF brilla menos en auto de lo que debiera...
Si en la escena hay luz artificial conectada a la red de corriente alterna y estas disparando a una velocidad superior a 1/50 (1/60 en otros paises) te aparecen unas franjas horizontales de colores extraños.Que diferencia hay entre disparar de manera mecánica a electrónica?
Porque si ofrece calidad, lo mejor es disparar de manera electrónica y nos olvidamos del número de disparos "esperanza de vida de la cámara".
Gracias
Una review de DPREVIEW: Elevating X-Trans? Fujifilm X-T2 Review
Merecido Gold Award pero ni enfoca como una D500 ni mejora dos pasos en alta sensibilidad.
En la carrera de los Megapixel, según DPreview, Fuji terminarà por abandonar el xtrans lo que parece tener cierta lógica.
En todo caso, lo mejor de Fuji x hasta la fecha.
A los poseedores de ella, ¿no os parece que subexpone un poco respecto a la x-t1? Esa sensación me da, así como que el EVF brilla menos en auto de lo que debiera...
Subexpone más que la x-t1!?!? Al final habrá que tirar a +3 en la rueda de compensación... Aunque recuerdo que la xe2 me subexponía más que la x-t1 y el otro día probé una x-pro2 la cual no me dió esa sensación.
Quizás dependa más del modelo que de la generación de sensor.
Pienso igual, para deportes por ejemplo no la veo, se habla siempre del enfoque pero no es solo eso, tambien por el consumo de baterias, que no solo es el numero de fotos, tambien es el estar mirando por el visor, hay mucho consumo de baterias al ser todo electronico y siempre no se puede estar cambiando de baterias, conozco de gente que han tenido que estar con mas de 6 baterias y asustados, siempre hablo a nivel profesionalY ahora me pregunto yo,
Que esta pasando que en un par de semanas ya he visto tres equipos completos de XT2 con objetivos de primera lines en venta para volver a Canon y Nikon,
Ya se que es un sistema relativamente joven, y que las actualizaciones de Firmware no estan saliendo lo que requiere el momento, pero en tema de calidad por lo menos yo, estoy muy satisfecho,
Para trabajar como "Ametralladora" como trabajaba antes de vender mi equipo Canon, ya se que no llega, pero por lo menos yo, he pasado a este sistema para relajarme, y parar de "TIRAR" fotos, y empezar a "HACER" fotos,
Para tema de deportes, y para Ametrallar yo por lo menos como esta ahora, nunca me compraria esta camara, y es lo que le recomiendo a todo el que me pregunta,
Es solo una reflexion,
Ver que hay bastantes "Defraudados" con el cambio,
Que opinais ?