Rincón con encanto

Hola compañeros.
Después de mucho tiempo con Fuji caí en la tentación y me pasé a Sony, concretamente a la A7II. La verdad es que todas las "pegas" que oí, leí, escuché sobre Sony no las veo por ninguna parte: "objetivos pesados" pues sólo tengo el Samyang 35 2.8 que pesa 80 gramos, "no parece una cámara de fotos" bueno, que quieren que les diga, yo me siento muuy cómodo haciendo fotos, incluso más que con Fuji. "Menús complicados", pues no sé, yo no lo veo tan raro, no obstante tiene muchos botones que puedes configurar, haciendo que el acceso a las principales funciones sea muy rápido. Pero como todo es cuestión de gustos. En cuanto a que no se nota diferencia de calidad, bueno, que quieren que les diga, yo sí que la noto, y mucho. Sobretodo en cuanto a rango dinámico y fidelidad del color en condiciones de luz complicadas (puestas de sol). Bueno, como todo, es opinable, y quería dejarles la mía. Aquí les dejo una muestra, espero que les guste.

Saludos

DSC008991920 by Juan Carlos Tacoronte, en Flickr
 
Si ya lo sabemos, no tienes que justificarte,has acertado en tu compra,perdona pero esto ya suena a troleo de los sonystas,estamos en Fuji por qué queremos ,claro que hay muy buenas opciones en otras camaras pero aquí nos unimos para hablar de lo nuestro:O O::O O:
 
Si ya lo sabemos, no tienes que justificarte,has acertado en tu compra,perdona pero esto ya suena a troleo de los sonystas,estamos en Fuji por qué queremos ,claro que hay muy buenas opciones en otras camaras pero aquí nos unimos para hablar de lo nuestro:O O::O O:
Pues no era esa mi intención. No es justificación, básicamente porque no tengo porqué hacerlo. Lo de troleo es ofensivo, sinceramente. Son cacharros y hasta la fecha no me he enamorado de ninguno. Es una herramienta que me permite disfrutar de mi afición favorita. En su momento disfruté mucho con Fuji, ahora lo hago con Sony, simplemente.
Si no me equivoqué, publiqué en "otras marcas" y de ello hablo.
Una de las cosas que me gusta de esta afición es la cantidad de gente que he conocido, siempre con buen rollo, la disputa tonta no va conmigo.
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
disculpa si te ha molestado ,no era esa mi intención, es solo que estoy cansado de leer estas opiniones sobre el cambio a Sony, creo que aportar fotos hechas con otras cámaras es el sentido del apartado"otras marcas", de hecho esta integrado en la "galería fotográfica",
mi respuesta iba destinada a todos los que insisten en Sony , mas que a ti en particular, lo dicho,disculpa ,mi forma de escribir no ha dejado claro el mensaje que quería transmitir
 
FotoPrecios mínimos del día.
disculpa si te ha molestado ,no era esa mi intención, es solo que estoy cansado de leer estas opiniones sobre el cambio a Sony, creo que aportar fotos hechas con otras cámaras es el sentido del apartado"otras marcas", de hecho esta integrado en la "galería fotográfica",
mi respuesta iba destinada a todos los que insisten en Sony , mas que a ti en particular, lo dicho,disculpa ,mi forma de escribir no ha dejado claro el mensaje que quería transmitir
Buenos días!. Entiendo perfectamente tu postura. No hay problema, debatir es sano. Lo único que me molestó es que pudieras pensar que tengo algún interés oculto. Tienes razón, una foto no es suficiente para juzgar un sistema. Por eso la acompañé de mi opinión personal sobre el cambio de marca. No pretendo convencer a nadie, faltaba más!. Yo mismo estuve mucho tiempo para decidirme, y agradecí las opiniones de los compañeros.
Por supuesto no quiero menospreciar a Fuji, más que nada porque me encanta el sistema y disfruté mucho con él, pero me faltaba algo, y ese algo lo tengo con Sony.
Un saludo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba