Rincones de otro tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen juego de amarillos y azules, la bici genial, el suelo mojado un buen detalle, no le puedo poner ningún fallo, ;)

Preciosa tocayo. Y es que la mezcla de amarillo y azul siempre es muy agradecida. Si a eso le añades el encanto del lugar, el encuadre, la bici y el suelo mojado pues eso ... preciosa. Saludos.

Gracias chicos! La verdad es que tuve suerte porque acababa de terminar la típica tormenta de verano, volvió a abrirse un poco el cielo y en un momento quedó esa luz fantástica que suele haber en esas ocasiones, y que apenas duró unos minutos ;-)

Saludos!

Muchas gracias Fran, me alegro de que te guste. Es cierto que la estampa tiene cierto aire de "decadencia cubana". Es una de las cosas que me llamó la atención :-)

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Una foto muy bonita, me gustan mucho esos colores y como la bici completa la compo. Tiene cierto aire cubano.

Que buena foto sapiens. Preciosos esos colores y una luz idónea.
Ah,y por supuesto una buenísima composición. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Inpresionante! La verdad es que si no fuera por el letrero parecería más bien cualquier pueblo de la costa mediterránea, griego o algo así, como ya te han dicho los compañeros, tanto el color como la luz son de libro, felicidades!

"Mucho equipo y poca maña!"

Un rincón increíble. Buena composición, buen color, buen... todo. Una foto que transmite mucho sentimiento.

Enhorabuena!!

No la había visto cuando la pusiste. Y ahora me he quedado impresionado: parece un rincon de la Habana Vieja, donde he vivido unos cuantos años ¡y resulta que es Zaragoza!

Como ha dicho JayP, de Nat Geo.

Ese contraste de amarillos y azules me parece espectacular.... Me recuerda a cuba....enhorabuena...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk

Efectivamente retrotrae...bonita de luz y color, un compo muy agradable de ver.
Saludos paisanos
G

Atrás