Rincones de otro tiempo

Que buen juego de amarillos y azules, la bici genial, el suelo mojado un buen detalle, no le puedo poner ningún fallo, ;)
 
Preciosa tocayo. Y es que la mezcla de amarillo y azul siempre es muy agradecida. Si a eso le añades el encanto del lugar, el encuadre, la bici y el suelo mojado pues eso ... preciosa. Saludos.
 
Gracias chicos! La verdad es que tuve suerte porque acababa de terminar la típica tormenta de verano, volvió a abrirse un poco el cielo y en un momento quedó esa luz fantástica que suele haber en esas ocasiones, y que apenas duró unos minutos ;-)

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias Fran, me alegro de que te guste. Es cierto que la estampa tiene cierto aire de "decadencia cubana". Es una de las cosas que me llamó la atención :)

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Una foto muy bonita, me gustan mucho esos colores y como la bici completa la compo. Tiene cierto aire cubano.
 
Que buena foto sapiens. Preciosos esos colores y una luz idónea.
Ah,y por supuesto una buenísima composición. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Inpresionante! La verdad es que si no fuera por el letrero parecería más bien cualquier pueblo de la costa mediterránea, griego o algo así, como ya te han dicho los compañeros, tanto el color como la luz son de libro, felicidades!


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Un rincón increíble. Buena composición, buen color, buen... todo. Una foto que transmite mucho sentimiento.

Enhorabuena!!
 
Un trabajo maravilloso con un encuadre perfecto. Invita a soñar con otros tiempos.
 
No la había visto cuando la pusiste. Y ahora me he quedado impresionado: parece un rincon de la Habana Vieja, donde he vivido unos cuantos años ¡y resulta que es Zaragoza!

Como ha dicho JayP, de Nat Geo.
 
Ese contraste de amarillos y azules me parece espectacular.... Me recuerda a cuba....enhorabuena...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
Efectivamente retrotrae...bonita de luz y color, un compo muy agradable de ver.
Saludos paisanos
G
 
Atrás
Arriba