Río Ara en otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sitio es espectacular y lo has pillado en su mejor momento, has resuelto muy bien la composición y la foto sí que hace honor al paisaje que tenías delante, lo único que me gustaría es ver una foto hecha desde el río para tener un punto de vista más bajo y de ese modo embutirme en el ambiente del lugar.

Precioso paisaje, en esta época es fascinante pasear por éste lugar.
Saludos

Fran Cegarra. dijo:
El sitio es espectacular y lo has pillado en su mejor momento, has resuelto muy bien la composición y la foto sí que hace honor al paisaje que tenías delante, lo único que me gustaría es ver una foto hecha desde el río para tener un punto de vista más bajo y de ese modo embutirme en el ambiente del lugar.
Hola Fran. Primero gracias por comentar y tus observaciones. Amo también me hubiera gustado ese ojito de vista, pero en esa zona el río baj muy encañonado y no es fácil bajar a su orilla. Hay otros más accesibles pero en esas zonas parte de la hoja y el color se habían perdido. Esta perspectiva está un poco elevada pero era un punto de vista en el que se obtenía una mejor perspectiva del discurrir del río y sus orillas. Saludos.

Atrás