Río Duratón

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Bonito lugar Javier, la foto con unos colores muy naturales y agradables, pero se me amontonan los puntos de interés en la zona baja del encuadre (agua, montaña y nubes), mientras que la zona superior me parece excesiva. Creo que un recorte cuadrado le sentaría de maravilla.
 
Bonito lugar Javier, la foto con unos colores muy naturales y agradables, pero se me amontonan los puntos de interés en la zona baja del encuadre (agua, montaña y nubes), mientras que la zona superior me parece excesiva. Creo que un recorte cuadrado le sentaría de maravilla.
Tienes toda la razón Fran. Lo que me suele pasar es que casi nunca "veo" el formato cuadrado en las fotografías de paisaje. Debe ser una manía atávica mía :Eek:. Ahí la tienes en formato 1x1. Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
No sé cómo sería el encuadre anterior pero esta incluso me parece que con ajustar un poco recortando por arriba, ganaría aun más. Por lo demás, me gusta mucho: es un festival de tonalidades, líneas y texturas.
 
No sé cómo sería el encuadre anterior pero esta incluso me parece que con ajustar un poco recortando por arriba, ganaría aun más. Por lo demás, me gusta mucho: es un festival de tonalidades, líneas y texturas.
Joer, si me la seguís recortando va a desaparecer. Si lo sé me compro una cámara de 2 Mp. Total, para al final eliminar 22Mp de mi X-Pro2 :Roflmao::Roflmao::Roflmao:. Gracias Jon.
 
La verdad es que viéndola de nuevo no le vendría mal un recorte 16:9 eliminando toda el agua y los árboles, molaría solo con la montaña, la ruina y la nube :Biggrin::Biggrin::Biggrin:.
 
Me encanta, el sitio es muy fotogénico, yo lo conozco desde arriba, pero a esa altura debe ser espectacular. Quizá me sobra un poco de cielo, pero aun así me gusta, buen trabajo.
Un saludo.
 
Tal vez recortando para dejar en primer plano la cara del jardinero que riega las macetas en lo alto del castillo...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Perdonad, pero es que no he tomado hoy las pastillas para los nervios...:confused:
Ahora en serio, a mí me gusta tal cual está. Los colores son preciosos y esa gran nube es espectacular.
 
Gracias a todos.

Tal vez recortando para dejar en primer plano la cara del jardinero que riega las macetas en lo alto del castillo...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Perdonad, pero es que no he tomado hoy las pastillas para los nervios...:confused:
Ahora en serio, a mí me gusta tal cual está. Los colores son preciosos y esa gran nube es espectacular.
Lo siento Oberon pero el jardinero no me ha dado permiso para usar su imagen :p:Laugh:.
 
Atrás
Arriba