Robándole retratos a mi mujer

Buenas tardes, hoy la luz ha sido eso que se dice una delicia, y bueno como ya vieron en mi autorretrato anterior mi mujer y yo estábamos en una silla cogiendo un rayito de sol de otoño tan encantador, y bueno puede que sea uno por el amor que le tiene a su pareja que la ve bonita siempre, pero no me pude resistir a tomarle dos fotos rápidamente, así sin preparar, que es como mas me gusta a mi, espero que os guste.

No tiene edición, el flare fue buscado, dandole un aire mas vintage, algo que ya sabéis que me encanta buscar siempre que puedo
DSCF8507-w.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95II
Exif: 1/1000 · f0,95 · ISO200

Añado las miniaturas individuales para el que no le guste mis dipticos
DSCF8511.jpgDSCF8507.jpg

mejor pose en la toma en b&n ,aunque el codo cortado no ayuda , en la toma en color no me gusta el momento captado, ni el corte por la cabeza, pero si los tonos

Me encanta el trabajo que has hecho y el estilo que tienen cada una de las dos por separado. ¿Como has conseguido esos flares en la de color?

Muy buenas las dos, pero le has de decir que sonría un poquito, también es posible que esté pensando.... venga, acaba ya pesado con tanta foto, je, je.
Un saludo

Me encanta el trabajo que has hecho y el estilo que tienen cada una de las dos por separado. ¿Como has conseguido esos flares en la de color?
muchas gracias por comentar. Pues mira lo de los flares ya para mi es media fácil conseguirlos porque llevo tiempo con ellos :) pero a ver si me se explicar bien (por cierto no todas las lentes lo permiten, las muy nuevas usan un conjunto de lentes que evitan los flares, tendrás que probar con tus lentes, si usas lentes fijas dime que las he probado todas :) y te digo) bueno al lio, tienes que estar a contraluz, pero no directamente con el sol detrás de tu sujeto, sino mas bien algo mas alto o ladeado al sol, y el sol le tiene que incidir a la lente exterior de tu objetivo de manera oblicua, y ahí surge la magia, o el desagrado para muchos :) Espero que me haya explicado medio bien, pero si no hablamos por privado mas detenidamente :)

Muy buenas las dos, pero le has de decir que sonría un poquito, también es posible que esté pensando.... venga, acaba ya pesado con tanta foto, je, je.
Un saludo
Jajaja, siempre nos reímos después de las fotos, puede que sea por lo que dices y se ría por llamarme pesado por dentro, jajaja

Bueno también ella sabe que me mola las fotos así mas serias, las risas se las robo de manera natural, cuando son pedidas o forzadas no me terminan de gustar.

Me encanto tu comentario, muchas gracias por pasarte a comentar