Rodalies / Cercanias

14537646936_f70585c104_c.jpg

Cámara Fujifilm FinePix X100
Exposición 0,004 sec (1/240)
Aperture f/2.8
Lente 23 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Me encanta el procesado y la actitud de los personajes, lástima que no incluya a la chica de la izquierda.

Un saludo.

Me encanta el momento y los tonos conseguidos. Un pelin más la izquierda y fetén ;)

Un procesado jugando forzado al límite pero sin llegar al punto del exceso. El resultado es visualmente atractivo. Como dice asdenn, un poco más a la izquierda habría sido la compo redonda.

Si, un poco más a la izquierda, sacando en el cuadro a la chica..,y enderezar el encuadre, esa inclinación no aporta nada y las líneas horizontales de la ventanilla de la dcha. me chirrían bastante, eso si, el procesado de lujo!

"Mucho equipo y poca maña"

Si que es cierto lo de la chica de la izquierda, ajuste la cámara apuntando hacia otro sitio para disimular y al hacer el encuadre si que apunte directamente a las chicas pero tuve que ser muy rápido para que no se molestasen, despues ya no pude hacer mas tomas.
muchas gracias por comentar y buen fin de semana.

Buenas

Me gusta el procesado, ¿la composición?... estoy de acuerdo con los compañeros un pelin a ala izquierda y hubiera ganado mucho la foto, de todas formas, insisto en el procesado, me parece muy bueno.

Salud

Me apunto a ese aire por la izquierda para meter a la chica que ha quedado cortada y de paso sacar las lineas rectas, el procesado me gusta mucho, la luz ha quedado de vicio.

En la linea de lo que ya te han comentado, pero las texturas y gama tonal está deliciosa.
G

Atrás