Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cámara Fujifilm FinePix X100
Exposición 0,004 sec (1/240)
Aperture f/2.8
Lente 23 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Un procesado jugando forzado al límite pero sin llegar al punto del exceso. El resultado es visualmente atractivo. Como dice asdenn, un poco más a la izquierda habría sido la compo redonda.
Si, un poco más a la izquierda, sacando en el cuadro a la chica..,y enderezar el encuadre, esa inclinación no aporta nada y las líneas horizontales de la ventanilla de la dcha. me chirrían bastante, eso si, el procesado de lujo!
Si que es cierto lo de la chica de la izquierda, ajuste la cámara apuntando hacia otro sitio para disimular y al hacer el encuadre si que apunte directamente a las chicas pero tuve que ser muy rápido para que no se molestasen, despues ya no pude hacer mas tomas.
muchas gracias por comentar y buen fin de semana.
Me gusta el procesado, ¿la composición?... estoy de acuerdo con los compañeros un pelin a ala izquierda y hubiera ganado mucho la foto, de todas formas, insisto en el procesado, me parece muy bueno.
Me apunto a ese aire por la izquierda para meter a la chica que ha quedado cortada y de paso sacar las lineas rectas, el procesado me gusta mucho, la luz ha quedado de vicio.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…