Rojo y Negro

Hola a todos:
Os dejo uno de los pocos resultados que tengo hechos con el sistema Fuji y el sigma 56mm, durante una sesión intima realizada con un solo punto de luz (Godox 860II) y y un softbox rectangular . En esta ocasión buscaba combinacion negro y rojo y especialmente este juego de ocultar el rostro tras el ala del sombrero...
La primera pega me la pongo yo, ya que el espacio era pequeño y quedo un poco justa para mi gusto tirando con el 56 mm... Para la Fuji no tengo muchas mas opciones!!! En cualquier caso, pondré alguna otra de esta sesión en Otras marcas (como sabéis suelo tirar con Nikon...)
Cualquier opinión será bienvenida y espero que os guste.
Saludos, German.

EXIF: Fuji X-T30 + Sigma 56 mm, 1/180s, f/5,6, ISO 320

DSCF1161-RAF_DxO_DeepPRIME-1.png
 
Hola, Germán

El pequeño problemilla que tiene ya lo ha sacado a relucir tú, por lo demás me parece un trabajo con una fuerza cromática muy acusada, el contraste buscado funciona muy bien y la iluminación así como el procesado, a destacar.

El volumen del sombrero y la línea que describe su la me encanta, también el detalle de tapar parcialmente el rostro de la modelo. Su boca es muy bonita, quizás una toma en la que se la vea enteramente sería interesante. Aguardo por más fotos de la sesión.

Un saludo,
 
Pues ya lo has dicho tú, un poco encajonada pero solo con verla te olvidas de eso, una foto 10
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, Germán

El pequeño problemilla que tiene ya lo ha sacado a relucir tú, por lo demás me parece un trabajo con una fuerza cromática muy acusada, el contraste buscado funciona muy bien y la iluminación así como el procesado, a destacar.

El volumen del sombrero y la línea que describe su la me encanta, también el detalle de tapar parcialmente el rostro de la modelo. Su boca es muy bonita, quizás una toma en la que se la vea enteramente sería interesante. Aguardo por más fotos de la sesión.

Un saludo,
Gracias Manuel por pasar y dejar su opinión. Enseñaré alguna más de la sesión, aunque es probable que tú ya las hayas visto... El contraste Rojo y negro funciona muy bien y era lo que buscaba!! En esta foto, tapar media cara de la modelo y dejar solo sus labios junto con la línea del sombrero, me pareció muy sugerente a la vez que intrigante. Te deje con las ganas de ver su cara y eso hace que te detengas un poco más en la imagen imaginando su rostro.
Seguimos en contacto..
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Pues ya lo has dicho tú, un poco encajonada pero solo con verla te olvidas de eso, una foto 10
Saludos
Ciertamente es la pega más destacable, pero si te abstraes un poco como bien dices, creo que el conjunto es muy resultón!!!
Un placer que pasaras y te hayas manifestado.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba